Teclamo para una devolucion

Visa Argentina

Teclamo para una devolucion

El mes pasado realice la compra de una ropa que costaba $825,por error la dueña del local factura mal y me cobra $8250,me avisa y volvemos a efectuar la operacion para realizar la devolucion del dinero...resuñta ser que ahora me estan cobrando el monto x cuota de la totalidad de esa operacion que ya fue cancelada y el local realizo la devolucion.necesito que por favor corroboren eso y se me devuelva lo que se esta cobrando de mas y q se deje de cobrar en los meses siguientes eso.