Tdci estafa

Visa Argentina

Tdci estafa

En el mes de enero quise dar de baja mi tarjeta de credito visa, lo hice vía home banking, pero me siguieron debitando la misma, cuando fui al banco me mostraron el resumen y aparecía un descuento de tdci por $648 durante 21 meses. no supieron darme respuesta y ahora leo que es una e*****, necesito que me puedan dar una solución, por favor.
Jorge G  solución recibida:

Hola , recibi el llamado de visa y me dijeron ,que me iban a solucionar el problema . Todavía no tengo el resumen de cuentas para corroborar . Gracias .