Tarj.visa consumos no realizados

Visa Argentina

Tarj.visa consumos no realizados

Aparecen en mi resumen de cuenta del banco francés de la ciudad de rosario, consumos no efectuados en la tarjeta visa adicional de mi marido jorge daniel vitantonio. Esos consumos efectuados entre el 8 de diciembre y el 27 de diciembre de 2023 no fueron realizados por nosotros. La tarjeta está en nuestro poder... Cómo y quién pudo acceder a los datos de la tarjeta y al cvv???? cuáles son los standares de seguridad que el banco francés, visa y mercado pago tienen cuando pasan estas cosas???? les es tan fácil a un jaquer jaquearles el sistema???? ëste es el nivel de seguridad que tienen????? patricia tica dni 13.502.031

Patricia A  Solución rechazada:

Visa da dictamen desfavorable a 5 de los 8 consumos. Cuando exijo comprobante de la transacción con email de quién hizo la compra y dirección donde llevaron los productos se hacen los boludos. Es la información que necesito para ir a la fiscalía e iniciar una acción legal. No responden el te y pasas horas esperando ser atendido.

08 de Febrero a las 8:39 hs.Responder
Patricia A  Solución rechazada:

Dan dictamen desfavorable a consumos que nosotros no realizamos. Sufrimos el robo de los datos de la tarjeta de crédito y del Código de verificación. Tardan horas en responder el te. Y no te envían el comprobante de la transacción donde figuran los datos de quien realizó la compra y el domicilio donde se entregaron los productos que compraron con la tarjeta adicional de mi marido con VISA del BBVA y por Mercado Pago. Qué simple constatar quién realizó las compras. Se jactan de seguridad en las transacciones online pero no ofrecen ninguna seguridad.

08 de Febrero a las 17:32 hs.Responder
Patricia A  Solución rechazada:

Visa se presenta como un líder confiable en pagos online pero cuando les requerís los comprobantes de las transacciones con identidad de quién realizó las compras, su email y el lugar donde entregaron los productos comprados x medio de mercado libre dicen que NO TIENEN LOS COMPROBANTES. Esa es una forma fácil de constatar que nosotros no realizamos las compras y que robaron los datos de la tarjeta de crédito.

23 de Febrero a las 13:04 hs.Responder