Tarjeta visa no atiende ni por telefono y contesta cualquier cosa por mail

Visa Argentina

Tarjeta visa no atiende ni por telefono y contesta cualquier cosa por mail

el reclamo fue el siguiente:
hola, el día 15/05/2015 realice una compra en atlanta (usa) en la tienda de Tommy Hilfiger por un valor total de u$$ 186,01 (dolares), sin embargo en los movimientos de la tarjeta la compra figura por un valor de u$$ 193,02. Por otro lado, el día 14/05/2015 realice otra compra en la misma ciudad, en la tienda toysrus por un valor de u$$ 19,26 pero uds en la tarjeta me están cobrando por un valor de u$$ 20,10. por que me cobran esta diferencia siendo que el valor de la compra era el costo final de la misma? aguardo pronta respuesta. (reclamo nª 1323370).

Hola a todos. Paso a comentarles mi inconveniente. La semana pasada mi marido realizó compras en el exterior (usa) con su tarjeta de crédito visa. Cuando comparó los tickets de las compras con los pagos procesados (en dolares) por la tarjeta, encontró que 2 de las compras realizadas tienen importes diferentes de lo que realmente consumió. Intentó contactarse telefónicamente y después de largas esperas al teléfono y transferirlo de un área a otra, terminaron cortandole el teléfono. Por lo que decidimos realizar la queja por escrito a través de la pagina de visa. el reclamo fue el siguiente: hola, el día 15/05/2015 realice una compra en atlanta (usa) en la tienda de <a href="/tommy-hilfiger">Tommy Hilfiger</a> por un valor total de u$$ 186,01 (dolares), sin embargo en los movimientos de la tarjeta la compra figura por un valor de u$$ 193,02. Por otro lado, el día 14/05/2015 realice otra compra en la misma ciudad, en la tienda toysrus por un valor de u$$ 19,26 pero uds en la tarjeta me están cobrando por un valor de u$$ 20,10. por que me cobran esta diferencia siendo que el valor de la compra era el costo final de la misma? aguardo pronta respuesta. (reclamo nª 1323370).
Cecilia G

La respuesta de visa en 2 oportunidades fue:le informamos cual es el procedimiento que se sigue ante un consumo realizado en el exterior.En primer lugar, Visa valida un tipo de cambio que utiliza para poder autorizar la transaccion y verificar que la tarjeta posea disponible suficiente. Una vez realizada la operacion se debe procesar el consumo en el resumen. Para esto, se considera el cambio segun la cotizacion de la moneda en que se efectuo la transaccion frente a la del dolar de ese dia.

Cecilia G

le mandamos un 3ª reclamo y estamos aguardando respuesta...

Cecilia G

seguimos aguardando respuesta ya que después de la 3ª consulta no volvieron a responder nada... hace ya 4 días

Cosme F

En qué quedó esto?