Tarjeta visa no atiende el telefóno!!!

Visa Argentina

Tarjeta visa no atiende el telefóno!!!

Sumar voces. He llamado para habilitar la tarjeta de crédito visa para su uso en el exterior y -ya me lo habían advertido- no atienden!! obvio que antes te pasan tooooodas la promociones existentes, te dejan en espera 5 min. Y al final cuando van 10min. Te cortan!!!! ¿la frutilla?: no hay líneas de 800 ni 810...garpando nomás al 011, porque obvio, ya sabemos que se atiende en bs as.

Comentario / Propuesta más votada
Gustavo G  +9

llame al numero de Viviana F y me atedieron por finnnnnnnnnnnnnn!!!!
numero ******** opcion 1

teresita Z

Yo tambien me canse de llamar dos dias, pero llame al numero que dio gustavo G ( ***-********) y magia me atendieron, gracias amigo.

Marisa G

Es verdad. Es el único nro. donde pueden llegar a solucionar tus problemas.

25 de Marzo a las 18:48 hs.
DalilaTatiana P

chicos yo llamo y solo dicen tu tarjeta ya ha sido habilitada para compras pero yo necesito que me la habiliten para compras por internet y nadie me atiende en ningun numero

Matias I

Alguien me puede pasar los números. Gracias

Nazareno G

A que numero Hermano? por que no lo pones?? necesito comunicarme todos los meses para pagar la cutoa de plan ovalo

visio

Hola Gustavo no me pasas ese bendito telefono al que te atendieron es imposible comunicarte con visa, desde ya muchas gracias

Hola que numero es de visa pero que contesten xf gracias

22 de Diciembre a las 15:52 hs.

Quiero ablar con visa

22 de Diciembre a las 15:59 hs.
ferrefran

Hola Gustavo G, me pasarías el número en el que te atendieron. Gracias.

Federico

no me deja ver el numero, me lo podrias pasar

Fiorella G

Una vergüenza, una tarjeta de tanto prestigio a nivel internacional que muestre la hilacha con algo tan básico como lo es la atención al Cliente! Y encima para ACTIVAR y poder COMPRAR, GASTAR, y después PAGAR!

04 de Febrero a las 23:14 hs.Responder
Gustavo T

Me canse de hablar por telefono, nunca atendieron....

07 de Febrero a las 20:22 hs.Responder
DAVID L

CUIDADO!!!!__

20 de Febrero a las 13:33 hs.Responder
DAVID L

CUIDADO!!!!!___NO ATIENDE___Y ADEMAS.
Genera deuda en dólares que luego no puedes saldar en pesos. Los intereses siguen corriendo desde enero que salí fuera del país, y nadie me da explicaciones

20 de Febrero a las 13:35 hs.Responder
David B

Las compras que realiza en el exterior ingresan en dolares con cargo de la AFIP por la disposición ****. El monto lo puede abonar en pesos junto con su saldo, calculando el valor del dolar al dia de la fecha de cierre de la tarjeta.

10 de Febrero a las 20:45 hs.
Ale H

estoy intentando comunicarme y nadie responde.. ni si quiera los ***.

21 de Febrero a las 20:29 hs.Responder
Adrian F

Este reclamos son epicos mire en muchos foros y se quejan de esto pero igual no lo arreglan no les interesa!!

Fede S

GUSTAVO Q

Desde hace 3 meses vengo reclamando y nada nada! no atienden

Diego Z

Ojo con los hijosss de puuuuta de VISA , alquile un auto en Brasil, pague un seguro provisorio y cuando volvi a Argentina, me pasaron un Boucher inexistente cobrando eses seguro sin mi firma ni nada y VISA ESTAFADORES quieren que lo pague.
#VISA ESTAFADORES

Gabriel F

El centro de atencion telefonica a establecimientos de Visa en Argentina, es todo lo contrario a lo que deberia ser, atendido por un subgenero humano llamados asesores, casi simios, confinados a repetir de memoria el catalogo de excusas que sus disminuidos cerebros tienen capacidad para retener, no hacen nada para salvar tu inquietud ni orientarte en la resolucion del problema que te llevo hasta ellos, solo palos en la rueda, cuestion de que desistas tu queja, en especial el Sr. Santiago R*******, un impresentable, incapaz de derivarte con alguien ni de resolver tu inconveniente, un burocrata de manual

humberto C

El centro de atencion Visa no atiende, es irresponsable que despues que te insisten tanto para encajarte una tarjeta la atencion al cliente sea tan desastrosa, tipica de un pais incendiado del cual hay que emigrar lo antes posible

Emilia R

NO solo eso sino donde esta el telefono??????????? en las boletas no está! dice para pagar servicios, y para pagar en cuotas! pero no atencion al cliente, lo busco en internet y no lo encuentro como carajo es el numero???

David B

El teléfono para atención al cliente es el que se encuentra al dorso de su tarjeta.

10 de Febrero a las 20:43 hs.
Mayra N

Hola! el teléfono es *** **** ****. Tengo que pedir un stop debit y la única forma es por teléfono. Llevo todo el día intentando. Un desastre.

02 de Febrero a las 20:13 hs.Responder
susana P

llevo dos meses y cortan , soy del interior, llame a bs, as. tres veces y le hice a contacto mi dificultad.. debe solucionar un problema y nadie se hace cargo, el banco, no hay persona física existente, que pasa con esta tarjeta o el call center.. te cortan y es bien notable se pierde día a veces y terminas con los nervios mal por que. esto es CANADA? i no¿

05 de Marzo a las 17:30 hs.
Daiana B

me estan cobrando cuotas de mas!!!!!es la tercera cuota que pago de mas.me imprimieron dos veces el mismo producto!y ahora volvi a recibir el resumen y me cobraron el doble de una cuota!!!!llamo a visa y cuando me tiene q atender el sector de reclamos me cortan!!!!asi estoy hace tres meses ellos siguen sin atender y yo sigo pagando!!! una verguenza!!!!

03 de Febrero a las 12:52 hs.Responder
Miguel T

Estoy tratando de comunicarme con Visa hace 2 semanas. Necesito dar de baja unos debitos automaticos. Es desesperante. Encima te hacen poner los numeros de la tarjeta y escuchar toda la informacion de vencimiento, pago minimo etc etc, para despues hacerte esperar y terminar cortandote. Es realmente muy serio el problema. No hay otras vias de comunicacion. Me voy a ir hasta la direccion que tienen en Av. Corrientes. Si alguien fue le agradeceria me contara como le fue. Gracias

04 de Febrero a las 10:53 hs.Responder
Miguel L

Tiene que haber algun lugar donde denunciarlos...defensa del consumidor o algo asi...no puede ser que te hagan esperar 10 minutos en linea y despues te corten!

04 de Febrero a las 16:01 hs.Responder
susana P

YO PASE MI QUEJA POR INTERNET A DEFENSA DEL CONSUMIDAR, RESPUESTA NINGUAN. EL BANCO ME INFORMO SON MUCHOS LOS BANCOS QUE TIEN ESTE RECALMO PERO ELLOS ESTAN TRATANDO DE VER QUE SE HACE? VISA TIEN UNICA SEDE EN BS. AS.. LLEVO DOS MESES, Y ES DESEPERANTE, QUE FALTA DE RESPETO AL CONSUMIDOR.. SOS QUE¿ PERO PA COBRAR ESTAS? Y PAGA.. VISA SOLUCION URGENTE, UNA TARJETA DE BUEN CONCEPTO SE VIENE ABAJO POR UN VCAL? O LA ORDEN ES NO ATENDER¿? DENOS SOLUCIONES Y FIRAMAS TODOS A DEFENSA DEL CONSUMIDOR DIRIGIR, ADEMAS LO PASE POR RADIO Y DEN AMPLIA DF POR WEB

07 de Marzo a las 15:33 hs.
Elias M

Hola estuve llamando al ****-**** para reimprimir la tarjeta y directamente hay un mensaje que dice que no hay operadores disponibles para el servicio y que cualquier cosa lo haga a través del visa home http://www.visa.com.ar/.

05 de Febrero a las 12:39 hs.Responder
David B

Para la reimpresión de su tarjeta debe comunicarse con su banco emisor. Visa únicamente reimprime la tarjeta en caso de robo o extravío de la misma, o banda magnética dañada.

10 de Febrero a las 20:39 hs.
susana P

ESCRIBI MAS DE 10 A VISA HOME , HASTA JAMS UNA RESPUESTA , ESCRIBAMOS TODOS TAPEMOS DE QUEJAS EN CONTACTO A VISA,, HARTEMOS COMO NOS DEJAN A NOSOTROS CON UN TELEFONO

07 de Marzo a las 15:35 hs.
marialucia S

Si llamas al ****-***-**** te atiende una persona. Me derivaron con el call center de mi banco o con el ****-****. Este ultimo parece ser otro numero pero cuando ingresas el 2 (usuario de tarjeta) vuelve al centro de "servicios" VISA osea la maquina. Peeeeero lo volví a intentar al **** y le conte a la chica lo que me paso y FINALMENTE me pasó con un operador que resolvió mi consulta.
Saludos!!

10 de Febrero a las 14:42 hs.Responder
Laura D

Hola soy Raul Diaz mi DNI es 12-******
necesito urgente la nueva tarjeta visa por que la que tengo esta vencida su vencimiento fue el 01/**** lo necesito a la brevedad!!!!!!! y llamo y no atienden!!!

10 de Febrero a las 19:17 hs.Responder
David B

Raúl, por tarjetas vencidas debe comunicarse con su banco emisor. El mismo es quien envía las renovaciones de los plásticos.

10 de Febrero a las 20:41 hs.
susana P

EL BANCO LAS ENVIA, PERO RARO NO SE LA ENVIO AUN..
ALGO PASA CON VISA, UNIDOS TODOS , HACER FIRMAS EN ING, NOS PERJUDICAN, LLEVO CASI TRES MESES LLAMANDO Y NADIE ATIENDE, UNA MAQUINA Y CORTAN

10 de Marzo a las 22:40 hs.
Beatriz L

Me llamo laura hace quince dias que quiero hacer un registro de viaje llamas y te dejan colgado te hacen llamar a cuanto numero tienen y te dicen que no hay operador y x visa home te dan otro numero para llamar arreglen el sitema es una verguenza bueno vere quien me lo soluciona. Son ineficientes visa que. Pasa el dinero del usuario no alcanza para pagar empleados?

15 de Febrero a las 0:40 hs.Responder
damian B

yo tambien tengo tarjeta american express y me hacen lo mismo que visa no te atiende nadie en los telefonos

Christian -  propuso una solución:

Mi nombre es Christian, estoy tratando de habilitar la tarjeta en el exterior, no puedo lograr en varios teléfonos que me atienda un operador, por que en Visa Home, no recuerdo la clave y no me envía una clave nueva para ingresar, porque en todos los teléfonos me atiende una grabación y dice que debo ingresar a Visa Home para habilitar la tarjeta Visa.
Ingreso a ... ¿Olvidó su clave de acceso? y me muestra una lista de teléfonos, llamo y nada. Porque no quiero acostumbrarme que en Argentina la empresas tienen piedra libre con atención al cliente, expongo mi inconveniente.

susana P

SIEMPRE FUERON FIGA DE DIVISA.. LOS GOBIERNOS LE DEJAN, EN EL EXTERIOR SERVICIO NO FUNCIONA SE VA, A MI NO SE ME OLVIDO CLAVE Y TAMPOCO , ME DA. LLEVO TRES MESES TRATANDO DE SOLUCIONAR UN PROBLEMA Y NADIE ME ATIENDE , E*****? RESPONSABLES DONDE, YA ES RADIO, TV,, IMPORTANTE, PASARLO POR FACE, TODOS LOS MEDIO Y HACER PEDIFO ONG Y ENVIAR TODAS LAS FIRMAS A VISA, ESCRIIBI A CONTACTO JAMAS RESPUESTAS

12 de Marzo a las 20:49 hs.

FUGA DE DIVISISAS, LAS EMPRESAS

12 de Marzo a las 20:51 hs.
susana P

USEMOS TODOS LOS MEDIOS , RADIO, TV, INTERNET, DEFENSA CONSUMIDAR , FIRMAS , UNTERNETA. A VER SI UNA PERSONA FISICA SE HACE RESPONSABLE , LLAMO DESDE EL INTERIOR Y GASTO A BS, AS, TRES LLAMADA Y TAMBIEN CORTAN, YA UNIDOS A TODOS LOS MEDIOS

me sucede lo mismo

09 de Marzo a las 12:42 hs.

no puedo saber que es A24 PLUS que me descuentan

susana P

excelente tarjeta, pero llevo ya dos meses y medio, tratando de comunicarme a todos los teléfonos , quien se hace cargo? como solucionamos consultas? debitar un pago? quien es responsable de la falta de respeto a los consumidores , nadie responde, se juntan firmas y no se soluciona ,que pasa¿
a quien debemos dirigirnos todos los usuarios perjudicados, por favor una pronta solución, denunciar, radio, tv, pasar por la web, que circule, defender nuestro derechos, pagamos y¿

Mariela C

no puedo saber q es A24plus q me descuentan, encima hacen una compra a movistar y 2 compras a www.NUSKIN.com q ni siquiera se quienes son, compras carisimas y no obtengo respuesta del **** q aparece en la tarjeta para reclamo necesito una solucion a quien me puedo dirigir?

Ana M

A24Plus es un servicio que colocan de prepo, un servicio asistencial que uno no solicita

10 de Marzo a las 19:31 hs.

susana P

visa no responde , harta de llamar, el banco me dice no son responsables pero muchos tienen el mismo reclamo, sugiero nota por ogn, y df amplia en la web, radio, tv, etc.. y defensa dl consumidor todos a quejarse , ya que podemos llegar a tener sorpresa, fibertel , una promoción aparente fija por un año la sube todos los meses, las empresas actúan como quieren ,usuarios ampliamente perjudicados

Lucía C

Me están cobrando ***,95 dólares en mi tarjeta Visa, llamé 20 veces por teléfono, esperé un eternidad, me atienden y me dicen que me van a pasar al sector correspondiente y nunca atiende ese sector. El 05/03 escribí 3 veces (todavía aparecía como "Autorizaciones Pendientes" y ahora me aparece como autorizado. No sé qué hacer.

susana P

SI NERES DE BS. AS. EN EL BANCO EN CORDOBA ME DIJERON HAY UNA OFICINA, YA ES HORA ALGUIEN ESCRIBO EN UNA ONG RECALAMDO , FIRMAS DE TODOS EL MUNDO Y LOS PERJUDICADOS, ES UNA EMPRES FATASMA, E*****S' CUIDADO

12 de Marzo a las 20:59 hs.
susana P

llamar al numero de quejas , allí te atienden y te solucionan problemas , yo llame un sábado a la tarde, el banco me dio el numero

18 de Marzo a las 17:59 hs.
Carla E

necesito con urgencia!!! tengo un posnet y me rechaza visa credito y debito nesecito solucion con urgencia

DOS COMERCIANTES VECINOS TUEVIERON QUE SACARLO, VISA NUNCA LES DIO SOLUCION

12 de Marzo a las 20:26 hs.
susana P

sumenos firmas a una ong ,dirigida a visa.. somos muchos, y su ni hacemos algo ya , sorpresas , como lLUCIA C.. , PRUEBA IR AL BANCO EMISOR, DF AMPLIAMENTE, RADIO. YV, EN FACE ESTA VISA, YO ESCRIBI, ECRIBI ,AS DE 20 A VOISA HOME, LLEVO TRES MESES LLAMANDO , ESTO NO SE VE BIEN , E*****? FUGA DE DIVISAS? QUE PASA¿ GENTE A RECLAMAR ,YO LLAME A RADIO, Y ESCRIBI EN OTRA.. PERO LA TV SERIA BUENO SE HICIERA ECO.. ADEMAS MUCHOS NO SABEN QUE ESTA PASANDO ESTO Y TIENEN TARJETA VISA, LAS EMPERESA HACEN LO QUIEREN , LAVAN Y SE VAN, PAIS DE FUGA DE DIVISAS Y BURLAS AL CONSUMIDOR, PERO PAGAMOS ESO SI

NoeliaBelen G

la verdad el centro de atencion al cliente es una porqueria, ayer y hoy, los dos dias estuve intentando comunicarme por 4 horas y una vez que me pasaban al area donde correspondia mi reclamo jamas me atendian y me terminan cortando el telefono, UNA VERGUENZA!!! despues no vengan a querer cobrar cosas que uno no compra porque ya me canse de mandarles mail por la pagina.

Laura V

UNA VERGUENZA!!!!!!TERRIBLE ES UN ASCO PODES ESTAR 5 HORAS SEGUIDAS LLAMANDO Y TE PONEN LA GRABACION ¨disculpe en este momento todos nuestros representantes estan ocupados y en instantes sera atendido¨ DE QUE INSTANTSES ME HABLAN??, he hecho 5 llamadas de 20 minutos cada una y ME CORTAN HIJOS D PPPP , llamamos desde otras provincias saben lo que cuesta una llamada larga distancia.?

rodrigomaralonso .

A mi me pasa lo mismo!!! Tengo que desconocer un cargo y no te atienden!! Choncha bien de su 7 veces p*** madre!!! Hay algun lugar donde quejarse???

Walter E

He estado 4 horas llamando, y siempre me terminan cortando a los 20 minutos.
Vergüenza debería darles. Y su pagina inetserv.visa.com.ar no te da opciones para gestionar reclamos.

Julieta C

ya van 5 dias que estoy queriendo comunicarme y se me corta la comunicacion del tiempo que te tienen esperando. No tienen otro medio para canalizar reclamos?

Ramon D

Me facturaron dos veces la misma compra en una farmacia y hace dos semana que llamo y me derivan .Ahí puedo quedarme el día entero que nadie me atiende me acuerdo de toda la familia de V.I.S.A. ¿Qué puedo hacer?

Julieta C

Les queria comentar, que luego de infinitos llamados telefonicos para desconocer un cargo q no habia hecho, hice el reclamo a traves de visa home, y a los 3 dias habiles tenia el credito hecho.

Daniel E

no me atienden el telefono, pasa los mismo que arriba comentan, para que repetirlo, voy al banco no me dan respuesta , esta esta muy mal...........

Alicia L

SE ME CAYO LA ESPERANZA AL SUELO AL LEER TODO LO QUE ESCRIBIERON.....HOY...7 DE ABRIL LLAME TODO EL DIA Y NO ME ATIENDEN...LLAME A VISA EEUU. ME ATENDIERON AL TOQUE, DE AHI ME COMUNICARON CON BSAS. PERO NADIE ATIENDE EL TELEFONO... ESTAS EMPRESAS FUNCIONAN BIEN EN PAISES QUE LAS CONTROLAN, AQUI, HACEN LO QUE QUIEREN, IGUAL QUE LOS BANCOS. DESPUES NOS OFENDEMOS CUANDO NOS DICEN QUE SOMOS UN PAIS BANANERO.... SE ME OCURRE QUE SE PODRIA HACER UNA PETICION EN CHANGE.ORG PERO DIRIGIDA A QUIEN? SI NADIE ATIENDE. PIENSO....PODRIA CONSULTAR CON LA OPERADORA DE EEUU. QUE ME ATENDIO RE-BIEN.... LES DIGO EL TELEFONO POR SI ALGUIEN QUIERE LLAMAR Y PRESIONAR_ **** *** ****

Julieta C  propuso una solución:

Alicia L

Tratare de publicar la carta que me envio VISA. Por otro lado, esta mañana consegui que me atendieran el telefono y la srta. Elisa (Dios la bendiga) en principio me arreglo en problema, me explico todo lo que debia hacer. Les comunicaré a Uds. los resultados.. La conclusión es quien atienda el telefono, y sea un buen empleado como lo fue Elisa. Yo a este numero ya habia llamado 4 veces y me pasaron a la oficina de reclamos donde nadie atiende. Otra conclusión y realidad es que VISA NO ATIENDE MAS RECLAMOS POR TELEFONO SINO EN VISA HOME - SERVICIOS Y POR ÚLTIMO CLIQUEAR CENTRO DE ATENCION para hacer el reclamo. el N° es *** 4 *** **** opción 1

Lucas S  propuso una solución:

Visa una de las compañias que mas mal trata a los usuarios, se escudan en los bancos cuando los emisores y administradores de las cuentas son ellos. Habria que aplicar multas mas severas a estas empresas, siendo que el costo que tienen por reclamo no debe superar en la cantidad de pesos que recaudan por su mala gestion.

Alvaro D

Tengo que pedir autorización para una compra por internet y no atienden el teléfono. Hace todo el día que estamos probando desde varios frentes y no logramos dar con nadie. El **** colapsado (estoy en CBA) asique no me queda otra que llamar al *** para solo escuchar la "musiquita" y no poder hacer el tramite que necesito. ES INSOLITO!!! Me quiero comunicar para para realizar un consumo y no atienden. DESASTRE!!!

Alicia L

Hola Alvaro.... no pierdas tiempo llamando por teléfono.atienden por internet. Entra en VISA HOME - anda a Servicios y Centro de atención. Enseguida te contestan. Otra opción es el tel. que puse: 4 *** **** opción 1 y OJO! QUE AHI TE ARREGLEN EL PROBLEMA. QUE NO TE DERIVEN . SUERTE!!

Hola Alvaro

Urquiza C

Es verdad, llamen al tel ******* opción 1 que aquí por lo menos hablas con una persona. Suerte a todos!!

Urquiza C

Otro comentario, si llaman a primera hora de la mañana , entre las 8 y las 9 horas o a última hora cerca de las 20 hs. hay mas chances d que atiendan

Viviana F

llamen al tel ******* opción 1...te atienden...llamen

andreitaga

Podes pasar el nro por favor?

26 de Febrero a las 11:00 hs.
Mariela S

e reclamado la baja varias veces y no me la anulan a grano de maiz

SILVIA F

NO HAY MANERA DE QUE ME ATIENDA UN OPERADOR, LAS INDICACIONES TELEFÓNICAS NO COINCIDEN CON MIS NECESIDADES.

Alicia L  propuso una solución:

Silvia F... Di un número: 4 *** **** opcion 1 y sino entra en VISA HOME - SERVICIOS Y POR ULTIMO ATENCIÓN AL CLIENTE. ALLI LES ESCRIBIS Y TE CONTESTAN POR MAIL. SUERTE !!

Graciela C

Si. Te dicen que están ocupandose ! Mentiras !!!!

Mony R

Silvia R. Hace días que varias personas estamos tratando de comunicarnos,ya que al comprar un celular en Claro lo cobraron en cuotas y en un pago,o sea 2 celulares,luego de esperar muchas horas en linea,cuando logras que alguien te atienda,explicas el motivo y te cortan,
Por supuesto que también esta< hecho el reclamo por e mail y aun nadie respondio

Graciela C

Visa no atiende por teléfono a sus clientes!!!! Sólo pude hacer un reclamo por internet y no fue contemplado

mar S

tengo que sacar varios débitos pero no se puede por home banking aunque ellos dicen que si, y tampoco atienden. Horas colgada del tel y nada!! Mientras los débitos me los siguen cobrando.

claudioeduardo L

visa atiende telefono , deriva a un interno se espera ,se corta ,se llama deriva de nuevo musica se corta se llama se corta y asi por hs y hs por dias y dias .basta ya por favor queremos soluciones a problemas faciles

claudioeduardo L

o me llaman y me resuelven problema o nunca mas una tarjeta

FacundoJavier S

QUE MALA ATENCIÓN VISA NO TODO SE RESUELVE VIA WUB O CORREO. ES MAS SIMPLE Y RÁPIDO UN OPERADOR HUMANO ´PORQUE PARA INFORMAR UN PAGO ES IMPOSIBLE

Exacto

mar S

SI SERIA BUENO VERLE LA CARA A ALGUIEN COMO ERA ANTES Y ENTONCES SABES QUE SI TE TOMAN EL RECLAMO. NO QUE CON EL TIEMPO LLAMAS Y NO HICIERON NADA!!! MUY FRESCOS TE DICEN AH BUENO ENTONCES SE LO TOMO AHORA TOTAL NO ES LA PLATA DE ELLOS.

Gustavo G

llame al numero de Viviana F y me atedieron por finnnnnnnnnnnnnn!!!!
numero ******** opcion 1

teresita Z

Marisa G

Es verdad. Es el único nro. donde pueden llegar a solucionar tus problemas.

25 de Marzo a las 18:48 hs.
DalilaTatiana P

Matias I

Alguien me puede pasar los números. Gracias

Nazareno G

visio

Hola que numero es de visa pero que contesten xf gracias

22 de Diciembre a las 15:52 hs.

Quiero ablar con visa

22 de Diciembre a las 15:59 hs.
ferrefran

Hola Gustavo G, me pasarías el número en el que te atendieron. Gracias.

Federico

no me deja ver el numero, me lo podrias pasar

Mirta D

termino de llamar a visa por una compra de interne y atienden el telefono ***-4-***-****

JoséRicardo S

Noatienden en visa
(en todos los números)debito automatico!!!. Horas en el telefono. Es una vergüenza.

Yanina C

Imposible detener el débito automático de las facturas con VISA, te dicen "le paso con el departamento de débito" y te ponen la música, jamás atienden y se corta. QUE DEFENSA DEL CONSUMIDOR LES PONGA UNA BOMBA. Quiero sacar el debito automático para poder dar de baja la tarjeta porque me viven e*****ndo.

susana P

parece empres fantasma ,pero para cobres... eso no se les escapa, todo funciona en Canadá ????????????? SON TODAS LAS EMPRESA IGUALES, , MULTICANAL , TELEFONIA ET....C..... Argentina e*****n. Y EL SISTEMA LO PERMITE, EMPRESA QUE NO SIRVE SE VA .. COMO EN LOS PAISES DE AVANZADA... PERO DEJAMOS SIGAN BURLANDOSE DEL CONSUMIDOR

Quique P

Debo declarar una compra a Claro,donde me dieron el telefono ********,para llamar a Visa y es imposible,me atienden,me preguntan datos y me dejan de 5 a 10 minutos en espera y me cortan,soy del interior y utilizo el prefijo ***,como hago para comunicarme?

WalterDaniel C

si tenes que resolver la situacion de que tu nros no son validos, no te podes comunicar con ningun numero

MARIA E

los operadores no tienen carisma son bastante antipaticos no saben atender al cliente

Cecilia K

Si llevaba mucho tiempo llamando al numero que sale en la tarjeta sin que me atendiera. Llame al que sugirio Gustavo ( ***-********), perfecto..........Gracias

Esto es un garron!
Desde ayer que estoy llamando, realicé una compra online en la tienda de personal y me dice que pasados los **** tengo que autorizar el pago. Estoy desde ayer tratando que me atiendan en algún número, esto es un desastre!
Alguien que me ayude!!!!!! Llamé al número que pasó Gustavo y me dice que atienden de lunes a viernes y hoy es SÁBADOOOOOOOO. AHHGGHHH!!!!!!!!
AYUDAAAAAAAAAAAA
&%·$"··$·$"!"·"$·$

07 de Noviembre a las 11:04 hs.Responder
Alicia L  propuso una solución:

Javier...lo que te cuento no es chiste, fue verdad...proba con estos numeros porque no me acuerdo cual de los dos es... **** *** **** ó **** *** ****. Creo que es el 1ro. es Estados Unidos, te atienden re-bien y te orientan ...Yo agradeci y pedi perdón ....ellos fueron los que me dieron el tel. de BsAs. que te atienden...SUERTE !!

07 de Noviembre a las 13:46 hs.Responder
Javier V

Gracias Alicia! Espero solucionar esto, luego cuento como me fue!

07 de Noviembre a las 14:03 hs.Responder
Sergio B

Imposible comunicarse al ****-**** , o te dicen que la espera supera los 5 minutos y se corta , o te tienen en espera mas de 5 minutos y se corta , pesima atencion.

13 de Noviembre a las 12:20 hs.Responder
Javier V

Alicia, después de media hora d espera me atendieron en el segundo número! Igual no me dieron solución, me dijeron q llame a Personal (donde hice la compra online) xq ellos no podían hacer nada!

13 de Noviembre a las 13:29 hs.Responder
Santiago D  propuso una solución:

Prueben con el *** **** **** que es el número que usan para llamadas desde el exterior. Elijan opción 2 (llamada desde el exterior). Les va a avisar los números para llamar desde el exterior y luego atiende una persona! tarda menos de un 2-3 minutos en atender :) Llamando al otro número me tardaba 13 minutos y se caía la llamada...

13 de Noviembre a las 14:36 hs.Responder
Tincho C

son terribles hace 5 dias que estoy tratando de contactarme para activar mi tarjeta en el extranjero y me cortan el llamado después de 5 minutos que me dejan en el teléfono.

13 de Noviembre a las 21:06 hs.Responder
Alicia L  propuso una solución:

Tincho y para el que le sirva tambien....aprendi, que las empresas no atienden mas por telefono:Visa, celulares etc. En VISA HOME entran y explican el problema y otra forma es el facebook en la pagina VISA. Expongan el problema y enseguida los orientan que hacer.- PRUEBEN. A las empresas les debe salir mas barato una empleada contestando mail que atender el telefono. suerte !!!

14 de Noviembre a las 14:53 hs.Responder
Sol P

Me estoy volviendo loca por la ineficiencia del call center de Visa Argentina. Necesito informar sobre un viaje y estoy llamando hace una semana sin que nadie atienda. Ya probé incluso sus trucos, a los que ni siquiera deberíamos recurrir, y tampoco tuve suerte.

17 de Noviembre a las 20:12 hs.Responder
Alicia L

SOL....FIJATE LO QUE ESCRIBI ARRIBA DE TU MENSAJE.... PROBA EN EL FACE....

17 de Noviembre a las 20:21 hs.Responder
Marian D

Logre comunicarme al ****-****, espere unos minutos pero atendido una operadora!!!!!!! Después de días de tratar de llamar a los otros donde siempre atiende un contestador que ni te da la opción de hablar con alguien. Gracias por el dato!

18 de Noviembre a las 10:18 hs.Responder
Sol P

Hola, finalmente, después de una semana logré que me atendieran llamando a la línea para personas que están en el extranjero. Una vergüenza, Visa Argentina.

18 de Noviembre a las 16:28 hs.Responder

Gracias Alicia!

18 de Noviembre a las 19:27 hs.Responder
Tincho C

Gente, después de casi cuatro semanas de llamar, llamar, llamar y llamar...logré contactar con un representante, pedí que me diera una dirección donde presentarme en el caso de que se corte la llamada, Av. Corrientes ****, por suerte esta vez no se cortó y activaron mi tarjeta para salir del pais.

19 de Noviembre a las 22:56 hs.Responder
Angel M

llame varias veces y a los 15 minutos nadie atiende y se corta

23 de Noviembre a las 13:31 hs.Responder
Sindi L

SON IMPRESENTABLES, TIENEN UN CHIP INCORPORADO QUE REPITEN COMO LORO Y NO TE DAN SOLUCION, QUIERO VIAJAR AL EXTERIOR Y AVISAR Y ME DICEN QUE EL TRAMITE SE REALIZA DE LUNES A VIERNES DE 9 A 21 HS O POR LA PAGINA WEB!!! Y EL QUE NO TIENE CLAVE PARA OPERAR QUE HACE NO VIAJA? ANTES ERA DIFERENTE Y MEJO VISA ARGENTINA LO PEOR Y DE NOCHE MENOS TE ATIENDEN!!! INUTILES

26 de Noviembre a las 1:21 hs.Responder
mona M

holaaaaaa....llevo 4 dias y no logro la clave de visa home. Llegue hasta comunicarme obviamente despues de 3 dias, me hicieron preguntas de seguridad y demas quedaron en enviarme la clave al mail, nunca llego. Debo registrar viaje al exterior antes de dia 7 QUE HACER??? S.O.S!!! Q INEFICIENCIA POR FAVOR!!! SIEMPRE DANDO LA NOTA EN ESTE NUESTRO QUERIDO PAIS!!!

05 de Diciembre a las 15:45 hs.Responder
HugoDaniel H

Hugo D
Quería ver por esto medio, si visa de Argentina ve este comentario ya que no atiende por teléfono y su pagina de visa home es una m*****, no encuentras solución alguna solo ocurre en Argentina, que desastre

09 de Diciembre a las 19:35 hs.Responder
Valeria T

Te ponen miles d trabas..te piden contraseñas y cosas para desistas. Son de terror!

12 de Diciembre a las 18:52 hs.Responder
LILIANA C

necesito un telefono donde me atienda una operadora no una maquina

19 de Diciembre a las 8:53 hs.Responder
Mariana B

******** opción 1....intenta ahi.

Alicia L

LILIANA C. ..... LEE LAS PUBLICACIONES ANTERIORES Y ENCONTRARAS TELEFONOS DONDE LA GENTE SE PUDO COMUNICAR....TAMBIEN TENES LA PAGINA DEL FACE. DE VISA. ENVIA MENSAJE PRIVADO Y TE CONTESTAN O TENES VISA HOME.....

19 de Diciembre a las 14:31 hs.Responder
Ariel S

imposible comunicarse, necesito un telefono para poder comunicarme y que me atiendan

Andrea A

Ariel comunicante al. ********, yo llame hace 5 minutos y aleluia!!!!!!!

angel G

me pusieron un cargo de mas por una compra por internet y hace 3 años que no uso computadoras. llamo y me atiende una maquina y nadie recoje los reclamos y la pagina web me pone un cartel que contacte un operador. parece un chiste. no pienso pagar lo que no compre

Alicia L

Angel...usa el facebook para comunicarte con VISA...ESCRIBI AHI Y TE CONTESTAN...otra opción es en VISA HOME mensaje privado y te orientan..No usan mas los teléfonos. En el único tel. que me atendieron fue ********...suerte!!

Jor W

ese telefono es con característica de BS AS??

06 de Febrero a las 21:46 hs.
caceres C

visa fue cómplice de una e***** por internet y hay muchas,una "empresa"REIMAGE:COM ofrecía servicios en $,pero el Mail fue en U$D reclamé,desconocí esa compra,gasté dinero,tiempo,VISA JAMAS ME AYUDO.Me descontaron por un producto que nunca tuve.Colaboraron en forma anónima timándome.NO RECOMIENDO VISA

Giovanna P

De igual forma, vengo reclamando la devolución de compra de entradas de un concierto cancelado, me dieron el ticket de devolución, nunca me devolvieron lo que pague, son unas ratas. cinco mese y nada y ahora me dicen que venció el plazo de raclamo

Estela M

Hola nose aqwin comunicarme mivisatiene saldo y cuando la paso por los mercados disen fondo insuficiente y tiene saldo

Estela M

Tengi saldo ymitarjetadise sin saldo ytengo

otzuco E

Es increible lo que pasa con visa aregntina, en cualquier pais del mundo aunque sea el ultimo uno llama a visa y le solucionan o por lo menos intentan hacerlo , aca nunca jamas , NUNCAAAAAAAn atienden alguien que haga algo por favor.

Hugo P

LAMENTABLEMENTE EL VISA HOME ES UN ENGAÑO A LA BUENA FE DEL CLIENTE, TE CANSAS DE LLAMAR Y NO TE DAN UNA SOLUCION DE NADA.LLAME DURANTE CASI (5) CINCO HORAS DESDE EL INTERIOR DEL CHACO DESDE UN CELULAR AL FIJO DE VISA Y NADIE ME DIO UNA SOLUCION, ME CANSASTE VISA Y TE VOY A CERRAR MI CUENTA CON UDS. VOY A PONER TODAS LAS COMPRAS A MASTERCARD QUE SI TE ATIENDE COMO LA GENTE....
CHAU VISA SEGUI ASI Y TE VAS A QUEDAR SIN BUENOS CLIENTES.

emelferre

Un desastre

22 de Febrero a las 18:10 hs.
ricardo C

reafirmo los reclamos , es una verguenza , me piden el nº de tarjeta lo digito y me dice que es incorrecto , repito el procedimiento tres veces con la misma respuesta, a la cuarta ez me lo aceptan luego pido hablar con un operador y me tienen esperando 14 minutos para luego cortar. Tengo cinco tarjetas visa las voy a dar de baja . Es una falta de respeto .

Jero C

Es una verguenza dos hora y media para pedir una autorizacion y me dejan constantemente colgado despues de pedirme diez datos Una tal Julieta S.......porque no sabe ni pronunciar su apellido.

01 de Febrero a las 14:22 hs.Responder
Daniel E

Cierto. Para las autorizaciones te piden que envíes un mail por la página de VISA Home y jamás te lo contestan. Cuando llamas por no recibir la autorización, te dicen que tienen hasta 48 hs para responderte!!! Imagínate esperar 48 hs para hacer una compra en un comercio. Servicio pedorro y maltrato y prepotencia de los empleados de atención al cliente.

01 de Febrero a las 19:18 hs.
Giovanna P

Yo efectúe un reclamo por varios meses y después me salen con el cuento que ya venció el plazo de reclamos

01 de Febrero a las 16:53 hs.Responder
otzuco E

Esta bien pero quienes no tiene ese numero yllaman a los que figuran en las tarjetas se vuelven locos y no hay manera que atiendan, en brasil llame para habilitar la te¡arjeta que jams pude habilitar aca para viajar y fue un tramite de 1 minuto

Ely L

hola alguien sabe de algun numero que atiendan todos los dias no me puedo comunicar.

21 de Febrero a las 14:44 hs.Responder
Veronica G

malisima atencion de visa

23 de Febrero a las 18:05 hs.Responder
Veronica G

he llamado a miles de **** numeros de visa de bs.as y no puede ser que no tengas ni una sola opcion para habilitar la visa para poder usarla fuera del pais. detestable

23 de Febrero a las 18:07 hs.Responder
Giovanna P

Me dieron solución después de meses de reclamo, acudí a Defensa del Consumidor, pero recuperé lo que me descontaron

23 de Febrero a las 18:25 hs.Responder
ruben R

que te atienda un operador humano en visa es muy dificil, pero si finalmente lo logras, dichas pesonas carecen de capacitacion, y pocas veces solucionan las cosas

23 de Febrero a las 23:52 hs.Responder
ruben R

visa se convirtio en una empresa omnipotente, proponga ir reduciendo el uso de tarjetas de credito, solo para obtener cuotas sin interes o descuentos

23 de Febrero a las 23:57 hs.Responder
ramonafrancoraineri

HISE UN PLAN DE PAGO DE 3 CUOTAS RESULTA QUE NO ME HAN TOMADO LA PRIMER CUOTA YA PAGUE LAS 3 ,DONDE TENGO QUE RECLAMAR ,MUCHAS GRACIAS . ATTE JULIO ROBERTO RAINERI

25 de Febrero a las 11:38 hs.Responder
Mirta T  propuso una solución:

Necesito comunicar que viajaré al exterior el 10 de marzo de ****, no he podido hacer el trámite por internet,además llamo a el nro. *************** y no me da opciones para poder comunicarlo, es tremendo no poder hablar con una persona para solucionar tu problema

29 de Febrero a las 10:03 hs.Responder
Estela M

Una verguenza , llame 5 veces y me dejaron esperando en linea , me cortaron y jamas respondieron mi consulta. Que verguenza! Eso si a ustedes hay q atenderlos cuando un cliente se atrasa 5 dias, no?????

Sindi L  propuso una solución:

Deberia existir un mail en donde avises que te vas a ausentar del país de tal fecha a tal fecha!
Otra opción sería por whatsapp! y listo no hay tanta ciencia!

Margarita M

NECESITO ME DEVUELVAN MI DINERO HACE TRES MESES ME COBRAN CUOTAS POR DUPLICADO SON UNOS CHORROS AUXILIOOOOOOOOOOOOOO

Margarita M

hace tres meses desde el 18/12/**** me están cobrando cuotas por duplicado , al comienzo me debitaron el total de la traNsaccion y después me vienen cobrando de a dos cuotas. `POR FAVOR TODOS LOS MESES DE ENERO, FEBRERO Y MARZO ESTOY PAGANDO cuotas demás . Reclamo la DEVOLUCIÓN DE $ 10.***.34 !!!!! AUXILIO !!!!!!!QUE ALGUIEN ME AYUDE YA NO SE COMO PEDIRLO Y POR TELÉFONO ME DICEN QUE TENGA PACIENCIA QUE SE VA A SOLUCIONAR ES UNA BURLA

Beby S

no puede ser no Me toman el plan v y me aumenta el mínimo cada! mes! a q número puedo llamar!! gracias

Beby S

cada mes aumenta más el mínimo ya no lo podre pagar y no Me puedo contactar con nadie.!!

Carolina D

es verdad, no atienden

Sara G

Los sabados y domingos no atienden!!!!!, es una verguenza!!!!. Te dale un viaje inesperado y te bloquean la cuenta y no vayamos forma de solucionarlo!!!!. Son un desastre!!!, no les interesa el cliente......

Marisa G

Llamè al ****-**** y te atienden despuès de màs de media hora esperando, y diciendo que todos los operadores estàn ocupados. La atenciòn al cliente es de poca tolerancia y de muy mala gana.

Marisa G  propuso una solución:

Deberìan tomar màs personal y darles una preparaciòn para aprender a tratar a los clientes, que en definitiva es gracias a nosotros que tienen un trabajo y cobran.

Sara G  propuso una solución:

Que se pueda habilitar por email o whatsapp.

Sara G  propuso una solución:

Que se habilite automaticamente al ya estare estar en el exterior con una comprar , y que visa llame o se contacte por email para comprobar si el titular.

Soledad N

una verificación de datos por mail ,no es segura ni para el usuario de la tarjeta como para el establecimiento que pide la autorización.

mliporace

Cada vez peor el servicio de atención telefònica, o no estàn los operadores o bien se burlan de todos nosotros, teniendo a la gente esperando infructuosamente. Sres dejen de hacer promociones y ofrecer servicios que no pueden dar y ATIENDAN LOS TELÉFONOS

Marin E

Sabes lo que es un call center flaca? SABES TENES LA MINIMA IDEA DE LO QUE ES? , TE OENSAS QUE SOS LA UNICA QUE LLAMA? CAE UNA LLAMADA Y AUTOMATICAMENTE SE ATIENDE SOLA LA LLAMADA, NO ES QUE ESTAMOS AL PEDO, AHI TOMANDO MATE ****NDONOS DE RISA. *** LLAMADAS EN SEIS HORAS POR CADA OPERADOR.Y LAS PROMOCIONES LA REALIZA TU BANCO, INFORMATE DESPUES HABLA.

ruben R

tal vez entren mas llamadas que las operadores puedan atender, en ese caso deberia haber mas operadores, pero ademas el nivel de los operadores es bajisimo, y pareciera que los ponen a atender consultas sin el mas minimo entrenamiento

Andrea L

Hola,hace 3 días que quiero comunicarme con la tarjeta para la autorización de una compra,me dicen"todos nuestros operadores se encuentran ocupados y después de 10' me cortan la llamada,realmente no se que hacer,anular la compra porque no obtengo respuedta

Marisa G  propuso una solución:

Intentaste hablar con este nro. ******** opcion 1 ?. Me resolvieron un problema bastante ràpido ahí.

Marisa G  propuso una solución:

Cuandoi te atiendan, que te den un nro. de operaciòn, para que con ese nro. puedas hacer el reclamo por nota a Ayuda al Consumidor, anexando las copias de los tres resúmenes.

Marisa G  propuso una solución:

Tal vez en el ******** opcion 1, tengas más suerte, esperás, pero no taaannntooo . No llames dentro de los horarios pico. Es mejor, cerca de las 19 ó 19.30 hs.

LAURA M

NO SOLO FUERA DEL PAIS ,AQUI MISMO EN BUENOS AIRES NO ATIENDE NADIE SOLO UNA GRABACION A QUIEN NO SIRVE PUTEARLA.

Evaristo R

Tuve que pedir autorización para la compra de un paquete turístico, con cupo más que suficiente. El maltrato y prepotencia que recibí de la operadora fue brutal, a tal punto que discutí con ella y le dije que por favor me atendiera de buena manera. Ni le importó. Parecía que la financiadora era ella!!! Una vergüenza mayúscula.

Armando M

Me acaba de pasar los mismo de una tal Noelia , un maltrato indigno. como si fueses un estupido o un delincuente que los quiere estafar , mientras te apuran por finalizar la comunicacion. Ademas d soberbios te das cuenta que son reglas de Call center{s , no son empleados directos de visa ...estoy pensando en reclamara a defensa al consumidor.

RobertoEdgardo B

debia ***** pesos y pague minimo de ****. ahora quiero cuotificar la deuda de ****. el banco me dijo que hable con visa pero hasta el momento 0% de solucion. si no lo solucionan buscare yo la via de hacerlo

axelbraian  propuso una solución:

Hola no puedo desbloquear mi clave no me permite meda un montón de número y letra lo pongo y no me desbloquea por que nesecito que me solucionen

Laura G

SOY DE FORMOSA CAPITAL AKA NO HAY BANCO HSBC Y NO SE COMO PAGAR UN PRESTAMO DE MI AUTO COMO HAGOOO PREGUNT A VISA Y NO ME SAVEN EXPLICAR X FA ALGUIEN Q ME AYUDE

Yanina C

Por internet. Configura tu usuario Home Banking con una clave en cualquiera cajero automático de cualquier banco, después ingresas con tu clave a "pago mis cuentas" y solucionado.

fernandez G

necesito urgente comunicarme con visa me cortan cuando ingreso el nro.y por la pagina me dicen que mi correo no es valido,adonde tengo que recurrir!!! use el tel de gustavo g y cuando ingreso el num.de tarj me corta telecom+

Marin E

Yo te puedo ayudar decime, trabajo en atención al cliente Visa.

JuanCarlos M

hola necesito dar de baja a un debito de un plan de auto, llame y me dejaron con la musiquita y despues me dijeron que ingrese por internet a atencion al cliente y hace como dos meses que me llega a fin de mes el resumen, y dos meses que ni llego.me llamo juan

JuanCarlos M

necesito dar de baja a un debito de plan de auto,hace dos meses que intento buscar como y no me atienden,

Soledad N

ingresa a la pagina de visa, crea tu usuario y solicítalo desde ahí. Es la vía mas efectiva.

fulvioaria

La decadencia en la Atención al Cliente de la Tarjeta VISA es increible.
Era sin lugar a dudas la mejor tarjeta en su servicio y ahora es lastimosa.
Te pasan de telefono en telefono, de operador en operador, y finalmente te mandan a VISA HOME sin que nadie te ayude a resolver tu problemas.
La gente de Marketing de VISA debe creer que todos los ptroblemas son estandarizables a una opción de un menú y deben entender que la realidad no es asi. Ademas deben invertir en capacitación de los operadores para que puedan asesorar y no solo conocer la respuesta de un punto de un menú.
En mi caso tengo que viajar al exterior y tengo varios temas que no puedo resolver. No se si tengo tiempo para buscar otra tarjeta (obviamente atendida por otro centro de Atención al Cliente, creo que a American Express la atienden en el mismo lugar asi que sería una causa perdida) para poder hacer reservas de aereos y hoteles para mi viaje. ([email protected])

Soledad D

necesito habilitar mis tarjetasy no tengo los neeoa de denucia por robo( los tirw por boba.) como hago para habilitarlas nadie contesta en visa. ayuda!!!

Susana O

hola, tengo el mismo problema, me piden el numero de denuncia. hable después de mucho esperar con una operadora, me mando a otra grabdora, que me mandaba a buscar x internet. en visahome. volvi a llamar para solicitar habilitación a traves del teléfono, pero la operadora me dijo q no lo pueden hacer. x visahome, no esta esa pag. disponible. si alguien sabe como hacerlo sin tener el num de denuncia....

Soledad N

cuando te pida el código de denuncia ingresa 8 dígitos numéricos cualquiera y el sistema reemplaza la pregunta.

fernandez G

no te atienden en ningun numero necesito una autorizacion y es imposible verguenza,las entidades te cobran por un servicio que no te dan,no pueden pedir al cliente que solicite su propia autorizacion,son ellos los que tienen que llamar para corroborar la vente o compra,lastima que no puedo putear una maquina

SILVIA F

Atención al cliente es un parto, no atienden o te pasan de interno en interno.
Las soluciones no siempre son las mas coherentes, siempre a su favor, claro es una empresa, no un sitio de refleccion o ni para hacer catarsis con las quejas ni siquiera para solucionar sus propios probles.

silvia F.

AliciaNoemi C

HOLA....VIVO EN CORONDA, SANTA FE...QUIERO INGRESAR AL PLAN V, CON EL NÚMERO QUE SEGÚN ELLOS TENES QUE LLAMAR....YYYYY????? ME DICEN QUE ENTRE A WWW.VISA BLA,BLA....CUÁNDO INGRESO ME DICE QUE TENGO QUE COMUNICARME CON UN OPERADOR....EN QUE QUEDAMOS????? PARA EL DESCUENTO SON RÁPIDOS...PERO PARA DAR SOLUCIONES....NO..

Guillermo B

son de terror. no atienden a nadie. desde el interior llamas a Baires y despues de un rato te cortan. visa decime donde vivis que te vamos a buscar!!!!

teresanard

No me responden para dar de baja del debito automatico a servicios

29 de Noviembre a las 21:36 hs.Responder
daliladani

llame al numero que dio gustavo y me atendieron. gracias por la informacion

daliladani

no me atienden. para darme el saldo me pasan de operador en operador. una verguenza. cinco personas diferentes me atendieron en el.**********. y me decian que vaya a visa home.

lajmec

necesito desconocer el pago de dos pagos efectuados a mi tarjeta con anticipación a la recepción del resumen, que no corresponden porque no son de cuentas mías y no tengo quien me atienda; Es visa Itau pago telefónoca **** y **** de mi tarjeta que termina en ****. !Es sumamente urgente!!

15 de Febrero a las 13:17 hs.Responder
Florencio F

Después de varios inesperados rechazos de la reserva de un hotel del exterior (ISA), de una tarjeta Platinum, nos comunicamos telefónicamenta para obtener como respuesta que debe pedirse autorizacion via Mail (¿?). Se envia la solicitud el 16/2/17 11:59 y el 17/2/17 11:33 nos responden (un día después): "Asentamos los datos de la transacción que nos menciona a fin de agilizar su autorización. Reintente la misma durante el transcurso de las próximas 48 h.". ¿Es una broma?. Chau Visa!!!. Les aclaro que con MasterCard entró el pago instantáneamente.

17 de Febrero a las 18:17 hs.Responder
Grace G

Que pasa con los bancos????? Te la hacen tan complicado .tengo visa de galicia y del frances.practicamente te dejan solo y ARREGLATELA COMO PUEDAS!!!!!!! Los empleados son malisimos .internet no te deja entrar .es una porqueria!!!!!!

18 de Febrero a las 23:05 hs.Responder
alvar P

Me cansé de intentar con el **** *** **** y con el ****. No atienden y después de 12 minutos la comunicación se corta. Reclamo por correo electrónico y me contestan que llame a esos números. Que se puede hacer? además de4 dar de baja la tarjeta???

Maria W

hoy es feriado en la Argentina y gracias a dios me atendio un humano al ********, Y me solucionaron el problema!!!

Mariano G

son unos hijos de ****, no atienden más, y encima visa home anda para el*****!

Susana L

Estos malnacidos de los bancos te ofrecen mil beneficios par engramparte con un débito automático y cuando le queres dar de baja jajaja morite tranquila xque ni el banco ni visa ta dan bola. Terminas en defensa al consumidor. Los odio!!!

MaDelCarmen S

ya hice 4 llamados y lo mismo...toda la publicidad pasas tooooodos tus datos y....nuestros operadores se encuentran ocupados, por 10 minutos hasta que te cortan.

Claudia F

PREGUNTO PORQUE NO ME ATIENDEN EL TELEFONO LLEGA UN RESUMEN DE VISA BANCO PROVINCIA CON UNA PEQUEÑA CUENTA DE MI PADRE QUE ESTA MUERTO YA LO HICE VIA BANCO EL CERTIFICADO DE DEFUNCION Y TAMBIEN LO HICE A VISA PERO DESPUES DE TRES AÑOS SIGUE LLEGANDO COMO HAGOOO?

PATRICIA Q

TODOS LOS MESES, AL CIERRE DEL CICLO OPERATIVO, CUANDO REALIZO COMPRAS O TOMA DE SERVICIOS, (SIENDO QUE SOY CLIENTA DESDE HACE AÑOS Y PAGO EN TERMINO Y POR DEBITO AUTOMATICO), TENGO QUE PERDER TIEMPO EN CADA UNO DE LOS LUGARES DONDE HAGO MIS COMPRAS (Y SI ESTÁN DISPUESTOS A LLAMAR A LA TARJETA) PARA PEDIR AUTORIZACIONES POR MONTOS IRRISORIOS !!!($*** ó ***). CUANDO HACES LA QUEJA TE RESPONDEN QUE ES PARA CONFIRMAR QUE SEAS LA TITULAR...O SEA PARA QUÉ PIDEN LA TARJETA CON EL DNI????????????????? Y CUANDO LOS LOCALES LLAMAN PARA LA DICHOSA AUTORIZACION, TARDAN 20 MINUTOS EN ATENDER...UNA VERGUENZA
ES LA UNICA TARJETA DE CREDITO CON LA QUE TENGO PROBLEMAS, NI MASTER NI AMEX TIENEN ESTAS BOLUDECES

gracielami

Quiero hablar con alguien de visa para que no me debiten más la patente de un auto q vendí y en todo el menú no tengo esa opción y menos hablar con un operador

Carlos L

Intentar confirmar y pagar pasajes de tren MADRID - Barcelona, con una VISA Dorada, desde Argentina es imposible. No atienden en Visa, te informan mal, te derivan a opciones telefónicas que no existe, piden tus datos y no te validan, ya que según ellos no coinciden. Realmente el servicio es pésimo y uno no debiera tener cualquier otra tarjeta.

Rodrigo R

necesito un numero donde pueda reclamar que me cobraron *** dolares dos veces...no se que hacer .nadie te da bola

ojvbianchi

NECESITO ANULAR MI CUENTA AMAZONPRIMEMEMBERGSHIP. EN MI RESUMEN DEL30/****** REGISTRA UN NÚMERO ******* CON UN CARGO USA 10,99

David B

la cuenta la anulas desde la página de amazon, visa no te puede desuscribir, a menos que sea algo que no hayas contratado vos, en ese caso tenés que llamar a visa y deconocer el consumo.

Sergio B

Cuál es el teléfono para hacer un stop débit de un servicio , el otro día me tuvieron media hora , pasadome de un sector a otro y no pasó nada

David B

llamá al nro que está atras de tu tarjeta, la opción de débitos automáticos.

David B

llamá al nro que está atras de tu tarjeta, la opción de débitos automáticos.

Sergio B

Me pide que llame a visa y no me atiende nadie

Estoy llamando al ****-****

Angel M

ES imposible llamar,no atiende nadie y te cortan la comunicación.

11 de Noviembre a las 20:47 hs.Responder
Sergio G

perdi mi tarjeta la denuncie y me mandaron otra para activarla me piden la clave que me dieron a la hora de denunciarla a la clave no la encuentro y no se como hacer para activarla

Rox M

Me facturan un 25% de más y, cuando llamo para reclamar, NO ATIENDEN!!! Me tienen esperando como media hora y despues me cortan!

14 de Febrero a las 19:41 hs.Responder
marimalfat

sólo quería poder acceder a visa home para pagar con tarjeta un servicio . O sea se supone que les conviene. IMPOSIBLEEEEEEEEEEE. Me hicieron tener tarjeta de crédito y último resumen de tarjeta y después me preguntaron sobre consumos de otros resúmenes ; que obviamente no tenía a mano ... conclusión : que vuelva a llamar e hiciera todo de nuevo !!!
pedí que me indicaran exactamnente cuáles resúmenes tener a mano y me dijeron primero los últimos 'no se , 10 ????? ' ; después 2 ; pedí hblar con el supervisor y no me atendió en media hora
DESASTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Lo pagaré con America Express !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JorgeEduardo D

Ahor Visa atiende en Lavardén *** entre Uspallata y Los Patos en el Polo Industrial de Parque Patricios. El edificio no tiene numeración en la calle y el cartel es de Crisma el nombre actual de la empresa. Para colmo la calle Uspallata, justo en esa esquina no tiene identificación. Me atendieron muy bien y solucionaron el problema ya que el call-center atiende de manera robótica.

María C  propuso una solución:

Comunicate via el chat de amazon.A mi me devolvieron, deben estar robando de esa forma

María C  propuso una solución:

a mi me lo devolvieron hablando por el chat d Amazon

maria J

hay que tener cuidado por que visa le agrega compras que uno no ha hecho y luego como no te devuelven el dinero tenes que hacer una compra cuando hicistes el reclamo

Patricia M

Hace 2 dias que quiero pagar por plan V el saldo de la tarjeta Visa, y no puedo blanquear la clave porque me dicen que los datos que les estoy dando son incorrectos, llame 2 veces a al Banco mio y me dicen que los datos estan bien, me tienen dando vueltas hace 2 días REALMENTE UN DESASTRE y no puedo hacer nada, me la paso comunicandome con Visa con un monton de personas y nadie me da una solucion. DESASTRE TOTAL
Saludos

29 de Noviembre a las 19:02 hs.Responder
Jorge R

Hace tres dias que necesito entrar a Visa Home y me tienen a las vueltas, me hacen hacer siempre lo mismo y me pasan con un interno donde todos los operadores se encuentran ocupados, pero llevo llamadas de 15 minutos desde mi celular y me tienen colgado, hasta que después me da ocupado mas hdp, no pueden ser, encima te piden encuestas, será en todo el mundo igual

05 de Noviembre a las 14:52 hs.Responder
Sergio

Hola jorge sabes el *** de visa??

04 de Diciembre a las 18:48 hs.Responder
ADOLFO P

SON UN DESASTRE CON LA ATENCION E LA GENTE IRE A CRISMA A VER SI TENGO SUERTE DE QUE ALGUIEN ME AQTIENDA Y NO UNA MAQUINA

14 de Diciembre a las 17:36 hs.Responder
Ornella F

buenas necesito el numero de visa para hacer un reclamo de pago

28 de Diciembre a las 8:10 hs.Responder
Débora A

yo me canso de llamar para que me expliquen x q me bajaron el limite a $***,una miseria, me pasan el numero al que se pudieron comunicar x fa. gracias

03 de Febrero a las 14:43 hs.Responder
Castillo M

NECESITO COMUNICARME CON UN REPRESENTANTE ,HACE 20 DIAS Y NADA. ES URGENTE. GRACIAS,

hhhhh

fernandotu

perdon se me tildo la maquina, quise poner que si entran a la pagina o app de su banco lo mas facil es hacer un aviso de viaje. hasta ahora eso me funciono

fernandotu

saque eso de un blog, si me sale les dejo el enlace, sino copienlo en su explorador, no entiendo mucho del tema. <a href="****s://****activartarjeta.com.ar/">****s://****activartarjeta.com.ar</a> . lei algo para probar hacerlo, vemos si sale.

ALBERTO P

VISA ARGENTINA TIENE UNA ATENCION PESIMA Y HORRIBLE. LLAME 25 O 30 VECES POR DESCONOCIMIENTO DE CARGOS, TE DEJAN COLGADO. QUEDAN LAS CUOTA 2 PESE A QUE ANULARON LA CUOTA 1

24 de Febrero a las 13:58 hs.Responder
ALBERTO P

LA MAYOR TARJETA DEL MUNDO Y NO TE DAN SOLUCION, NI TE ATIENDEN, TE DEJAN ESPERANDO. SIN SEGURIDAD ALGUNA PORQUE MI TARJETA FUE COPIADA Y USADA. A VER ALGUN GERENTE DE VISA QUE SE OCUPE Y DE SOLUCION

24 de Febrero a las 14:00 hs.Responder
Maria G

Cada vez que llamo me hacen esperar casi 15 minutos y me cortan la llamada.

MARTHA L

me robaron comprando con mi visa 50 mil peso y visa no me consulto cuando os ladrones compraban

MARTHA L

que visa me llame urgente para descocer la compra y me devuelvan mi dinero

veronicano

Hola me dicen por favor cuál es el numero de visa que atienden, el que dijo Gustavo G. gracias porque se ven puntitos donde está escrito el numero

Jose A

visa me deja colgado pasandome la musiquita

Jose A

Hola muchachos. Sean buena gente y digan cual es el telefono q atiende visa para reclamos. Gracias

Camila B

Jose, yo no pude conseguir que me atiendan. Termine haciendo el reclamo por Visa HOME por un movimiento duplicado y me lo solucionaron por ahí. No sé cuál será tu inconveniente, pero tal vez podes por ese medio

Juan C

No me atienden, piden que introduzca el N° de la tarjeta y luego dice que no se registró N° alguno y te cortan, o bien dicen que están realizando una corrida de datos y que llame más tarde. Hace días que no puedo comunicarme, vergonzozo.

Horacio A

Hace 15 días llamo en distintos horarios para autorizar gastos en el exterior y solo contesta una grabación diciendo que momentáneamente el servicio NO se encuentra disponible e intente más tarde.?