Tarjeta visa credito del banco superville

Visa Argentina

Tarjeta visa credito del banco superville

Estoy cansada de llamar a visa tarjeta de credito nunca atiende nadie saque un credito en el banco superville muy chico yo tenia que pagar 600 x mes pero no se que impuestos me cobran que tengo que pagar 1000 y son 40 cuotas pienso que es algo inusual espero que me solucionen el problema

elba N

yo quiero que me solucionen el problema de la tarjeta no quiero comentario sino me bere obligada a ver un abogado

elba N

no me solucionaron ningun problema quiero un telefono adonde yo pueda hablar con un responsable no con una maquina x favor un telefono

maria E

maria elena m tengo en mi targeta dos cuentas q desconosco y q estoy pagando 1 afinus ************ 2 tj ************ de cada uno 20 cuotas de valores q no estan a mi alcanse abonar la primera es de ***.00 y la segunda de ***.00 pesos pido solucionen esta ****** a mi persona espero tener lo mas pronto posible su respuesta