Tarjeta visa banco frances

Visa Argentina

Tarjeta visa banco frances

Quiero que me diga visa o banco frances que les debo y como pagar ya que cuando me refinanciaron me hicieron en forma arbitraria y en cuotas impagables . Ahora dicen haber vendido mi deuda a un estudio juridico que nadie sabe decirme quienes son y sigo eperando que se dignen : fernanda carolina reyna . Dni_27198367 telefono: 3855951552

FERNANDA C  Solución rechazada:

Todavia no ,solo me llamaron de visa para decirme el importe de la deuda , pero no como puedo pagar, visa no me hara mas plande pagos , que vaya al banco y en el banco frances es la pagina , me mandaron wasp, despues que ya se van a comunicar conmigo y nada todavia .

FERNANDA C  Solución rechazada:

No esta constantemente congestionada , nadie me atiende ni tampoco me llamo , espero llamada del banco frances .***-*******

FERNANDA C  solución recibida:

GRACIAS A LA INTERVENCION DE USTEDES , ME VOLVIERON LA DEUDA AL BANCO Y LA ESTOY PAGANDO POR AHORA SIN PROBLEMAS . GRACIAS