Tarjeta visa

Visa Argentina

Tarjeta visa

Si en resumen de visa tengo una cuenta que desconosco de la firma cp soluciones legales quiero dar de baja pero no puedo por ningun medio ya nombrado me obligo a dirijirme a defensor del consumidor mi dni 14635572 gracias

hector G  solución recibida:

si la verdad me llamaron de visa a los 2 dias de aver mandado el reclamo si me solucionaron el problema en 5 minuto despue de tantas vuelta que me davan gracias

hector G

hola si sigue igual me vino el resumen con la cuenta desconosida no me dieron de baja como dijieron que este mes no venia sigo con el problema ire a defensoria o me dirigo a un abogado no puede ser esto que pongan una cuenta que no tiene y que la tenga que pagar y no saver que servicio eata pagando porque si estoy pagando y no se que asi que quiero dar de baja si no daria todo de baja. gracias