Tarjeta visa

Visa Argentina

Tarjeta visa

Hola buenas noches .quería hacer un reclamo. A la tarjeta visa del banco provincia. el mes pasado me apareció una compra en dólares por 53 dólares. Que no efectúe. Me bloquearon la tarjeta. Me enviaron una nueva y no me dieron de baja esos 53 dólares que no compre. El día de la fecha nuevamente me aparece una compra de 6.2 dólares. Y figura en pendiente. Otra compra que no realice. Y no saben decirme que es de dónde es. Ya que tienen todos los datos y no soy yo quien realiza la compra.
Juan B  Solución rechazada:

No se puso en contacto nadie conmigo hasta el momento.

Juan B  solución recibida:

Me dieron de baja las compras que no realice.