Tarjeta visa

Visa Argentina

Tarjeta visa

solicito verificar, y solucionar este problema, muchas gracias.

Buenas tardes, necesitaría resolver el alto costo que me está cobrando la tarjeta visa con respecto a los refinanciamientos actuales. Me están cobrando el iva dos veces y uno sobre el importe inicial, no sobre la deuda que va quedando, lo que genera un incremento anual de dos veces el importe en el interés anual, cosa que es realmente incorrecto. me acerque dos veces al banco para abonar el total de la deuda y no me permitieron abonar la deuda, ingresandome al plan de financiamiento sin mi consentimiento. solicito verificar, y solucionar este problema, muchas gracias.
Gabriela M  Solución rechazada:

nadie se comunico conmigo y a su vez el dia 5/11 apareció en mi resumen un gasto en dólares, el cual no realice. Visa cancelo mi tarjeta de crédito y ya es la segunda vez que me hacen abonar un nuevo plástico. No me parece justo que tenga que abonar un plástico por segunda vez cuando el error no fue mío. Visa dice que el responsable es el banco y el banco dice que el responsable es visa. entonces??

Gabriela M  solución recibida:

la verdad es que la liquidación de la tarjeta llego igual. Supongo que al igual que muchos argentinos no odremos hacer nada. Quiero dejar aquí también el comentario ara que las personas estén atentas, la ultima semana de noviembre de **** llame a VISA y mientras esperaba una grabación informaba que las compras efectuadas en 12 y 18 cuotas en octubre, noviembre y diciembre serán abonadas en ENERO, si bien puede ser de ayuda en la economía de muchos hay que tener en cuenta los intereses que e van a cobrar. Yo consulte a la operadora de VISA para saber si podía exceptuarme del plan como lo hicieron en Abril del **** por la pandemia y la operadora de visa NO SOLO ESTABA DESINFORMADA DEL TEMA, NO SABIA Y TUVO QUE CHEQUEAR LA INFORMACION, sino que para peos me dijo que era OBLIGATORIO adherirse al plan.

01 de Diciembre a las 12:45 hs.