Tarjeta denegada aún teniendo límite para operar

Visa Argentina

Tarjeta denegada aún teniendo límite para operar

Buenos días: necesito contactarme con visa argentina ya que teniendo límite en mi tarjeta cuando voy al comercio en el que quiero llevar a cabo mi compra, la misma sale denegada. llamé infinidad de veces a todos los números que encontré de visa argentina y en ninguno ni siquiera tienen la decencia de tener un representante a quien explicarle mi dificultad. Vergonzoso y desgastante.
ana M  Solución rechazada:

Desde que me comunique con ustedes nadie de Viaa me contacto y muchísimo menos lk pude hacer yo ya que pareciera una Empreso fantasma IMPOSIBLE hablar con algún representante. UNA VERGUENZA TO TAL.

ana M  solución recibida:

Estoy satisfecha ya que Visa solucionó mi reclamo despues de mi reclamo con ustedes. La verdad es una pena que los usuarios de Visa no tengamos forma de comunicarnos con ellos eso es VERGONZOSO.