Tarjeta de credito

Visa Argentina

Tarjeta de credito

Ya di de baja t. Visa que tenia( tengo la nota del pedido de baja, vaja de d autom. Y codigo de baja) y cancele el saldo que tenia anticipado a los efectos no tener mas gastos y ahora veo que me generaron un nuevo resumen con gastos de renovacion de servicio que no voy a utilizar.solicito ese resumen lo den de baja porque no voy a pagarlo y sino tengo respuesta realizare la correspondiente denuncia en defensa del consumidor.

Hotacio R  Solución rechazada:

No quieren perder clientes y con ese proceder empeoran su calidad de servicio. Para dar de Baja el servicio te vuelven loco, tenes llamar hasta la Casa Blanca.

Hotacio R  Solución rechazada:

Me dicen tengo que esperar hasta el 23/07/19 para que me den la resolucion de la deua que me oriiginaron por un servicio que no voy a utilizar. Una verguenza.

Hotacio R  Solución rechazada:

Todavia mi reclamo no fue solucionado.. Una verguenza total.