Tarjeta credito visa

Visa Argentina

Tarjeta credito visa

Hace dos semanas más o menos me llamaron de visa para refinanciar mí tarjeta de crédito visa..me dijeron que si refinanciaba no se daba de baja la tarjeta y que se podía seguir utilizando..pasados unos días me la dieron de baja..ahora no se cuánto tengo que pagar y he llamado a varios lados y me comunicado con el banco pero nadie me da una solución..del banco me dicen que está inhabilitada pero en el sistema visa figura dada de baja.

Iris O  solución recibida:

Muy satisfactoria