Tarjeta clonada

Visa Argentina

Tarjeta clonada

Hola, el día 18 de diciembre de este año a las se realizo un cobro a mi tarjeta de debito por una compra realizada por Mercado Pago mi tarjeta fue clonada y la información de la misma utilizada, no sé si ustedes me pudieran dar datos del correo utilizado por dicha compra, yo les podria dar la información de mi tarjeta, la cual ya se encuentra bloqueada por el banco, no sé si ustedes puedan rastrear el movimiento para poder dar con estos delincuentes, la cantidad fue por $ 3,500.00 pesos. yo he realizado pagos por medio de mercado pago utilizando mi tarjeta de debito, yo estoy dada de alta en su sistema con mi correo [email protected] no se si en una de estas compras hayan clonado mi tarjeta para utilizarla, el banco no me resuelve nada.....no me han querido abonar los $ 3,500.00 pesos, estan coo retenidos, quiza ustedes puedan cancelar la compra, como el banco me las maneja coo retenidos, no sé todavía a que comercio se le hizo la compra....el banco solamente me dice retenido, compra por mercado pago. estaremos en espera de sus comentarios.

Hola, el día 18 de diciembre de este año a las se realizo un cobro a mi tarjeta de debito por una compra realizada por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> mi tarjeta fue clonada y la información de la misma utilizada, no sé si ustedes me pudieran dar datos del correo utilizado por dicha compra, yo les podria dar la información de mi tarjeta, la cual ya se encuentra bloqueada por el banco, no sé si ustedes puedan rastrear el movimiento para poder dar con estos delincuentes, la cantidad fue por $ 3,500.00 pesos. yo he realizado pagos por medio de mercado pago utilizando mi tarjeta de debito, yo estoy dada de alta en su sistema con mi correo [email protected] no se si en una de estas compras hayan clonado mi tarjeta para utilizarla, el banco no me resuelve nada.....no me han querido abonar los $ 3,500.00 pesos, estan coo retenidos, quiza ustedes puedan cancelar la compra, como el banco me las maneja coo retenidos, no sé todavía a que comercio se le hizo la compra....el banco solamente me dice retenido, compra por mercado pago. estaremos en espera de sus comentarios.
jacqueline P  solución recibida:

Hola, su servidora ya había levantado el reporte con el Banco también, y puse el reclamo con ustedes para un apoyo, afortunadamente, el Banco soluciono el reporte en tiempo y forma, ya que yo en ningún momento utilice mi tarjeta, la misma ya fue cancelada.