Tanguito mayorista. no envía la mercadería, no responden mensajes ni llamados

Visa Argentina

Tanguito mayorista. no envía la mercadería, no responden mensajes ni llamados

mi numero de orden de compra es #2246 con un total de $234.176.

La empresa tanguito mayorista no envía mercadería ya abonada. Desde que recibieron los comprobantes del depósito no responden mis llamados ni mensajes. Nunca recibí foto de la guía del transporte, aunque se lo pido reiteradamente. mi numero de orden de compra es #2246 con un total de $234.176. la única forma de comunicarse con ellos es por llamadas de whatsapp ya que sus lineas telefónicas no funcionan. No escuchan audios, no responden mensajes una vez listo el pago. Si lo hacen cuando estas haciendo el pedido o para pasarte el importe total. por su intermedio espero poder recuperar mi envío o la devolución del dinero correspondiente.
Camila J

Me comuniqué con el transporte hoy 22/02. PAGO REALIZADO EL 7/02 Y AÚN NO DESPACHARON NADA

22 de Febrero a las 11:01 hs.Responder
Camila J

27/02 y sigue sin llegarme la mercadería. No recibo respuesta ni del proveedor ni de tienda nune

27 de Febrero a las 8:32 hs.Responder
Camila J  Solución rechazada:

Nada fue solucionado, hace un mes realice el pago y sigue sin llegarme la mercadería. No me responden desde que les envíe los comprobantes del depósito

28 de Febrero a las 9:40 hs.Responder