Suspension definitiva

Visa Argentina

Suspension definitiva

Publique el alquiler de un ph y tuve muchos mensajes, yo en los.mensajes les decía que me contacten por wasap ya que igualmente el el aviso oro que pague figuraba mi teléfono, p sea que me.llamen o les diga que me.contacten directamente era prácticamente lo mismo, y me suspendieron definitivo, cuando hay miles de avisos que publican fotos con números de teléfonos y no pasa nada. En síntesis me suspendieron la cuenta definitivamente generando un gran perjuicio cuabdo no hay ninguna infracción pq que es un aviso de alquiler de un departamento, no le estoy comiendo ninguna comisión. Gracias

Maximiliano J  solución recibida:

Muy buena

22 de Diciembre a las 8:45 hs.