Suspensión de la cuenta en mercado libre

Visa Argentina

Suspensión de la cuenta en mercado libre

Desde el dia jueves 10-12-2020 nos apareció un cartel de suspensión de la cuenta , no sabemos los motivos y Mercado Libre no da respuesta desde ese día . Somos una empresa que esta trabajando hace mas de 3 años en la plataforma y siempre cumpliendo con todo lo solicitado por mercado libre , la rep***ción siempre en verde y demás cuestiones que nos hacen una cuenta excelencia . Necesitamos que se comuniquen con nosotros .

Desde el dia jueves 10-12-2020 nos apareció un cartel de suspensión de la cuenta , no sabemos los motivos y <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> no da respuesta desde ese día . Somos una empresa que esta trabajando hace mas de 3 años en la plataforma y siempre cumpliendo con todo lo solicitado por mercado libre , la rep***ción siempre en verde y demás cuestiones que nos hacen una cuenta excelencia . Necesitamos que se comuniquen con nosotros .