Suspensión de cuenta mercadolibre

Visa Argentina

Suspensión de cuenta mercadolibre

quedamos a su disposición.

Nosotros somos una sa, usuario de ml: huertafácil, en el día de ayer nos suspendieron la cuenta aduciendo "en mercadolibre está prohibido registrarse bajo diferentes identidades.." "cuando el sistema de verificación detecta la doble identidad de un usuario, este es inhabilitado permanentemente para operar en el sitio." esto es erróneo, no existe tal duplicación, no entendemos qué sucede, ayer enviamos el reclamos x la plataforma de ml y nos responden con un email automático con el mismo mensaje. hoy, si bien podemos ingresar a la "página principal" con la app, cuando queremos contactarlos sale el mensaje de "algo salió mal" necesitamos que rehabiliten la cuenta lo antes posible, o nos den un teléfono de contacto para poder solucionar este asunto. quedamos a su disposición.