Suspension de cuenta

Visa Argentina

Suspension de cuenta

Hola, acabo de despertar el dia de hoy y me doy con la sorpresa de que mercadolibre ha suspendido mi cuenta permanentemente, nose lo que significa, ya me comunique con ellos pero aun no tengo respuesta. Tengo mucho dinero en mercadopago y ventas pendientes de coordinacion con clientes, esto me preocupa y me causa muchos problemas. No entiendo porque mercadolibre ha llegado a esta decisión si yo soy el unico que manejo mi cuenta y tengo todos los mecanismos de seguridad. Agradeceria su apoyo para conseguir una respuesta y desbloqueo de mi cuenta. Muchas gracias.