Suspencion por validacion de cuenta y no me deja retirar dinero

Visa Argentina

Suspencion por validacion de cuenta y no me deja retirar dinero

Buenas, me suspendieron la cuenta por incumplir politicas que desconocia. Hasta ahi todo bien. Se supone que me tiene que dejar finalizar ventas pendientes y retirar dinero. Bueno, no me deja hacerlo porque mi cuenta parece suspendida por falta de datos. Ya los envie y hace 1 semana no me los validan. cuando me quiero contactar en "tengo dudas" pongo mi numero de celular y no me llega el mensaje nunca. Intento 2 o 3 veces mas y tengo que esperar al otro dia. Asi sucesivamente.