Suscripcion 365 sin consenbtimiento

Visa Argentina

Suscripcion 365 sin consenbtimiento

Me suscribieron sin mi consentimiento y me descontaron 2993 $ desde mayo 2019 hasta nov 2019 y me lo deben reintegrar

Pedro M  Solución rechazada:

No es válida la solución porque me dejaron de descontar en el mes de Diciembre pero no me devolvieron los **** $ descontados de Mayo a Noviembre de ****.

Pedro M  Solución rechazada:

No me han devuelto el dinero que me descontaron por una suscripción a *** que nunca realicé.
ICBC, VISA, *** y CLARIN cada uno tiene su parte en esta estafa de la cual hay muchos perjudicados.
Ninguno de ellos se hace cargo ni asumen su parte de la culpa, todos ellos se benefician económicamente con este fraude en perjuicio de pequeños.
Aprovechan la situación ya que ellos cuentan con personal dedicado a embromar gente y abogados para que los cubran.
Los medios de comunicación no publican estas estafas y nuestros legisladores miran para otro lado.
Los defensores del pueblo tampoco actúan, deberían hacerlo de oficio sin esperar que cada uno de los perjudicados pierda su tiempo.
Tampoco hay leyes ni sanciones, están robando con total impunidad, repito CLARIN, ***, VISA y ICBC.
Ojalá esto se divulgue, que llegue a la prensa y se publique, que se termine de una buena vez el atropello de los poderosos a la gente.