Supermercado selena/ cuenta dni

Visa Argentina

Supermercado selena/ cuenta dni

Buenas tardes! el día 28/12/23 hice una compra en el supermercado selena, un supermercado chino de la ciudad de colón, utilizando la cuenta dni para obtener el beneficio. Cuándo llegó a la caja, realizo el pago, el cual se me debita de la cuenta, pero la cajera me dice que a ella no le entró el mismo por un problema en el servidor, a lo cuál no me entregaron la mercadería alegando que ellos no recibieron el pago y que tenía que llamar al número de la cuenta dni para hacer el reclamo y de esta forma, me devolvieran el dinero. Hice eso, me comentaron que entre las 48 y 72 h se me reintegraría el dinero, algo que no sucedió. Volví a llamar este jueves y me dijeron que espere unos días más, que seguramente el supermercado haya cobrado la compra, y que vuelva a llamar. Conclusión: me quedé sin el dinero y sin la mercadería; y nadie se hace cargo.

Verónica  Solución rechazada:

Todavía no recibí ninguna respuesta ni solución!

Verónica  solución recibida:

Desde el Banco Provincia me devolvieron el importe descontado.