Sud assis, engaños telefonicos

Visa Argentina

Sud assis, engaños telefonicos

Recibi un llamado telefonico supuestamente de visa para informarme de un nuevo numero de atencion al cliente, hablan desde lejos y con datos concretos, para verificar que se informo te piden algunos datos , pero ante la duda me comunique con visa , y despues de pasearme por varios operadores, no resolvieron nada. Les di el numero de telefono para verificar y no hicieron nada. Llame yo y descubro que es una tal sud assis, que esta cobrando por una supuesta asesoria legal. Y por lo visto es comun este proceder. Visa deberia bloquear todos los cargos de esta empresa.

Patricia Z  solución recibida:

Me contacte con los que llamaron y les advertí que había hecho las denuncias y que no quería ningún seguro