Son un desastre, para lo unico que estan es para cobrar!!

Visa Argentina

Son un desastre, para lo unico que estan es para cobrar!!

Llame por telefono para que me desbloquearan la clave visa home y lo hicieron pero por una tarjeta vieja cuyo numero ya cambio porque tengo una nueva. Volvi a llamar y me volvieron a decir que desbloqueaban pero el sitio no me acepto y ahora entro el numero de documento y aparece la leyenda "debe contactarse con el administrador". todo esto lo estoy haciendo porque quiero stop debit para unos supuestos seguros que nunca contraté y me estan sacando todos los meses, habia llamado para que los paren y tampoco lo hicieron. ¿por que es tan dificil hacer una simple clave? ¿por qué permiten que se metan e*****dores que me roban los datos y empiecen a debitarme cosas que no pedi? respondan pronto, denme una clave y déjenme sacar esos débitos de la tarjeta, sino buscaré asesoramiento legal y los voy a escrachar en todo sitio que pueda.