Soluciones  urgentes

Visa Argentina

Soluciones urgentes

Llamaron a mi suegro de visa diciendo si el autoriza la compra online en misimundo de un smart.el no autorizo y le dijeron que la compra ya se realizó. El dio de baja hace 10 días como puede ser que una persona este comprando si la tarjeta y con una tarjeta que se dio de baja

Ceballos A  Solución rechazada:

mi tarjeta se extravio a los dias me la devuelven y yo consulto si puedo mantener el plastico,al cual me responden que no y que debia acceder a un plastico nuevo.solicito el plastico nuevo y hasta la fecha no lo recibi.por lo cual no se cual fue la solucion que ustedes creen que me diero. por otraparte no puedo acceder a mi cuenta ni al detalle de lo que yo estoy abonando desde el mes de febro cuando se extravio mi plastico. espero una respuesta favorable ya que yo soy clienta de mas de 11 años y tengo mis derecho de saber lo que abono.

Ceballos A  Solución rechazada:

no me dieron ninguna solucion