Solución visa home

Visa Argentina

Solución visa home

Intento ingresar a visa home y cuando ingreso con mi clave y usuario me salta un cartel que dice "seleccione una tarjeta por defecto - indique la tarjeta que desea tener seleccionada cuando ingrese a visa home", pero no me aparece ninguna lista de tarjetas, ni tampoco me deja cerrar dicho cartel.

Nor

Sin solución aún

Horacio E

Horacio E

Alex P

Hola. Dieron alguna solución al problema?. Me pasa lo mismo..

nmaiztegui

tengo el mismo problema , no puedo ingresar

Alex P

El problema fue que dieron de baja la tarjeta por error. Es por eso que no figura ninguna tarjeta.

Gustavo T

Mismo problema, misma falta de solución

09 de Noviembre a las 16:33 hs.Responder
Victoria C

con muchisimos problemas me comuniue visa y me dicen ue es pq no tengo tarjeta d ecredito visa...que la pagina no funciona para tarjetas de debito visa, solo de credito. malisimo el servicio de visa.y comunicarse desde el exterior....imposible!

14 de Noviembre a las 18:29 hs.Responder
yesicasanc

Hola tengo el mismo problema. Voy a consultar esta semana y les cuento

27 de Diciembre a las 4:09 hs.Responder
laura C

NECERSITO UNA SOLUCION A ESTE INCONVENIENTE , XQ NO SE PUEDE ACCEDER A LA CUENTA.GRACIAS

27 de Diciembre a las 14:41 hs.Responder
Romina O

Me pasa lo mismo y no pude comunicarme.

Gabriela G

Hola me pasa lo mismo
Alguien lo pudo solucionar?
Gracias

Julián Z

Me pasa exactamente lo mismo, intente con varios exploradores distintos y no se soluciona. Tengo tarjeta tanto de credito como de debito y no pasa nada!!!

Marcelo P

Me ocurre exatamente lo mismo quiero poner en debito automatico un servivio y no puedo

Diego O

Me pasa lo mismo pero creo que es porque tenia atrasado el resumen de mi tarjeta de credito y recien pague ayer, pasaron solo 24 hrs. probablemente sea ese el motivo

Lucas B

Me pasa lo mismo, con todos los exploradores, un desastre visa

26 de Noviembre a las 17:04 hs.Responder
Alejandro N

la verdad un desastre la mayoria de sus operadores un desastre y sin conocimientos pura vueltas y vueltas sin soluciones...

19 de Febrero a las 23:17 hs.Responder
Alicia G

Hola tengo el mismo problema. No me permite seleccionar tarjeta por defecto y el telèfono no responde. Gracias

Natalia T

Creo que pasa cuando tenes algún problema con la tarjeta y capaz es la única de crédito que tenes cargada. En mi caso, pague fuera de termino. Estoy esperando que les figure el pago.

Alicia G

En mi caso no tengo tarjetas impagas

Leandro L

Tengo todo al día. Solo me llegó un nuevo plástico y ahora me aparece el cartel de selección de tarjetas vacío. No se puede tomar ninguna acción.
Navegadores probados. Chrome/Firefox (Windows y Ubuntu). Edge (Windows), Safari (Mac).

Leandro L  propuso una solución:

Más tarde aparecieron las tarjetas en la lista sin que tuviese que hacer nada.

dubraskari

Tengo el mismo problema cuando ingreso a Visa home, pero no me aparece ninguna lista de tarjetas, ni tampoco me deja cerrar dicho cartel.

Virginia L

He tenido ese y otros problemas con el acceso. Nunca te dan una solución. Las respuestas no tienen nada que ver con el problema que envías.

Daniel B

Intento ingresar a visa home y cuando ingreso con mi clave y usuario me salta un cartel que dice "seleccione una tarjeta por defecto - alguien sabe porque?

Silvia A

tengo el mismo problema no puedo entrar

Javier B

Hola, alguien sabe como solucionarlo?

vanresa V

Hola tengo el mismo problema