Solucion sobre cobro no informado

Visa Argentina

Solucion sobre cobro no informado

Buenas tardes. Hace 5 dias hice una compra en almundo y al momento de confirmar la operacion, me dieron un precio. Momentos despues recibo los debitos en mis tarjetas con un monto superior al convenido. Mas de $ars 4000 (aprox un 6% mas del precio informado y convenido al hacer la compra. Al dia siguiente hice en correspondiente reclamo y me dijeron que era un problema del "robot de cobros" que iban a cancelaresos cobros y pedir los importes originales. Tengo un plazo para cancelar ewl cobro? en pocos dias tengo ya el primer vencimiento en mis tarjetas. Agradecere su informacion. Saludos