Solucion por faltante de dinero

Visa Argentina

Solucion por faltante de dinero

El re lamo es que el ultimo dia de uso de mi tarjeta fue el dia 11/03/2018 y le saque un captura de pantalla el dia 14/03/2018 y me desia que tenia un disponible de 4887 y el dia de hoy verifico y tengo disponible 3900 en veo el resumen en que se pudo aver descontado siendo que la tarjeta no fue utilizada y en los ultimos movimientos no sale el motivo del des uento y x que se me descontó ese dinero faltante me podrian informar por que hay esa faltante? sin que nadie utiliso la tarjeta.