Hay una e***** generalizada de los que se dicen llamar emilia y claud…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hice una compra a nombre de yecenia samantha martínez [nombre] de dos sofa cama de madera plegables multifuncional, compra que pagué por medio de depósito en tienda oxxo el dia 20 de agosto del [números] por la cantidad de $[números].00 mxn, del cual me confirmaron el pago el día 21 de agosto del [números] por medio de correo electronico de ebanx/okyjsyt - chongqi que decía:
"pago vía oxxo.
código [números]-vxt[números] del pedido okyjsyt - chongqi 17/08/[números]
11:52 pin [números]-vxt[números]
valor original en mxn $ 1,[números].00
fecha de vencimiento 20/08/[números]
valor final en mxn $ [números].00"
este pedido no me ha llegado, según la página, los sofa cama fueron enviados vía fedex con el numero de seguimiento [números]
he verificado en la pagina de fedex y me dice que no existe tal envío.
razón por la cual solicito mi reembolso de manera inmediata.
gracias.
Hice una compra a nombre de yecenia samantha martínez [nombre] de dos sofa cama de madera plegables multifuncional, compra que pagué por medio de depósito en tienda oxxo el dia 20 de agosto del [números] por la cantidad de $[números].00 mxn, del cual me confirmaron el pago el día 21 de agosto del [números] por medio de correo electronico de ebanx/okyjsyt - chongqi que decía:
"pago vía oxxo.
código [números]-vxt[números] del pedido okyjsyt - chongqi 17/08/[números]
11:52 pin [números]-vxt[números]
valor original en mxn $ 1,[números].00
fecha de vencimiento 20/08/[números]
valor final en mxn $ [números].00"
este pedido no me ha llegado, según la página, los sofa cama fueron enviados vía fedex con el numero de seguimiento [números]
he verificado en la pagina de fedex y me dice que no existe tal envío.
razón por la cual solicito mi reembolso de manera inmediata.
gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hay una e***** generalizada de los que se dicen llamar emilia y claud…
Desde hace mas de 2 años por desconocimientos, del nombreste menciona…
Me siguen descontando dos débitos de global [números] de $[números]
…
todos los reclamos hacia Visa Argentina
Desconocimiento de Compra
Con el avance de las tecnologías …
Anular la suscripción a Cuevana3
⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Si realizaste una compra en un siti…
IMP ISA
¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
IMP ISA Baja
En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Baja de Virginia Sur Seguros
Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
Pues no me han reembolsado nada, sigo esperando alguna respuesta por parte de ellos para mi reembolso
25 de Setiembre a las 8:03 hs.ResponderSigo esperando el rembolso, aun no me solucionan nada
06 de Octubre a las 8:37 hs.Responder