Solicito la devolucion del dinero, por que a mi me cobraron en la tarjeta de cre

Visa Argentina

Entré a la pagina web www.vimevod.com, la cual ofrece contenidos audiovisuales online, para ver una película online. El sitio ofrece la posibilidad de crear una cuenta gratuita para acceder a los contenidos, por lo cual me hice la cuenta. Extrañamente pedían numero de tarjeta para crear la cuenta, aún así me hice la cuenta. días despues encontré un cobro de 50 dolares en una tarjeta y en otra que agregue un monto de 32 dolares aproximadamente en mi tarjeta de crédito. me gustaria que me devolvieran ese dinero, dado que solo use 20 minutos el sistema y porque decía que era gratuito.