Solicito información de comercio

Visa Argentina

Solicito información de comercio

El 10/1 consulté deuda de patente automotor en la página de agip y la misma página me derivó a una página ib.agip. Desde ahí aboné $ 277.432,05 con mi tarjeta de débito visa. Se me informa por mail que el comercio n° 276449024 autorizó la compra (??) y nunca se me mandó comprobante del pago. Solicito se me informe al respecto, especialmente dato del comercio citado.-

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal

Ricardo D

Gracias colega, cualquier cosa te llamo

Ricardo D  solución recibida:

Solicité información a AGIP y me contestaron que demora 48/96 hs en impactar pero que mi pago estaba registrado. Aún no me enviaron comprobante. Visa y Posnet no contestaron nada. Gracias por el apoyo.