Solicito devuelvan en el acto mí dinero

Visa Argentina

Solicito devuelvan en el acto mí dinero

Mercado Libre efectuó una devolución de dos compras de 4500 pesos no ingresaron en la tarjeta las pague llame manifestaron que ingresarían este mes y tampoco ingresaron llamo y manifiesta de que la devolverán el febrero estoy indignado con este tema tres meses pague algo que no tendría que haber pagado y encima no me devuelven mí dinero ni quieren hacer un reajuste en el resumen de este mes

<a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> efectuó una devolución de dos compras de 4500 pesos no ingresaron en la tarjeta las pague llame manifestaron que ingresarían este mes y tampoco ingresaron llamo y manifiesta de que la devolverán el febrero estoy indignado con este tema tres meses pague algo que no tendría que haber pagado y encima no me devuelven mí dinero ni quieren hacer un reajuste en el resumen de este mes
Miguel Á

No está bien tranqui fenómeno !!!!!!! si total ya pague **** pesos hace dos meses y me sobra la plata para que no me la devuelvan bien que si pido un adelanto ustedes me cobran los intereses y bien cobrados pero siga disfrutando de sus vacaciones cuando tenga tiempo me contacta al mail

27 de Diciembre a las 19:00 hs.Responder
Miguel Á

Es una joda este país por Dios ????al correcto siempre lo garcan

27 de Diciembre a las 19:19 hs.Responder
Miguel Á

Después de cuatro meses devolvieron mí dinero vergonzoso