Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Solicite el cambio de pantalla del iphone y rompieron el cel

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

Solicite el cambio de pantalla del iphone y rompieron el cel

Deje mi iphone 7 plus en el abasto para q le cambien la pantalla. Un servicio de 30”. Me rompieron el cel. Hace 3 semanas q no me lo entregan. Solo me escriben por wapp q necesitan tiempo. Q el equipo tuvo una falla q no tenía. Porq tengo todo firmado por ellos q el equipo funcionaba perfecto.
fui 3 veces al stand del abasto donde lo dejé y me dicen q se van a comunicar de mantenimiento porq está en casa central. Rompieron mi equipo por lo cual perdí la garantía de iphone y ahora nose en q condiciones me la van a entregar ni cuando.

Deje mi iphone 7 plus en el abasto para q le cambien la pantalla. Un servicio de 30”. Me rompieron el cel. Hace 3 semanas q no me lo entregan. Solo me escriben por wapp q necesitan tiempo. Q el equipo tuvo una falla q no tenía. Porq tengo todo firmado por ellos q el equipo funcionaba perfecto.
fui 3 veces al stand del abasto donde lo dejé y me dicen q se van a comunicar de mantenimiento porq está en casa central. Rompieron mi equipo por lo cual perdí la garantía de iphone y ahora nose en q condiciones me la van a entregar ni cuando.

Natalia M  Solución rechazada: 

Primero como les comenté no es visa. Es the i case. Mi reclamo es porq deje un iPhone para cambiarle la pantalla hace un mes y lo rompieron. No me dan explicaciones. Llamo y me dicen q me van a llamar de un area q no se comunican. Voy al stand del abasto a quejarme y me dicen lo mismo. Se van a comunicar. Me dijeron q ya estaba listo. Y así pasan las semanas y sigo sin tener respuesta alguna.

13 de Agosto a las 13:17 hs.Responder
Natalia M  Solución rechazada: 

Porq aclare siempre q no es VISA. ES THE I CASE. Y no solucionaron mi problema.

24 de Agosto a las 10:45 hs.Responder
Natalia M  Solución rechazada: 

No es con visa! Lo aclaré 3 veces ya. Es con the i case. No fue solucionado. Gracias

08 de Setiembre a las 6:51 hs.Responder

Empresas más buscadas