Sofá entregado defectuosa su tela , y van 16 días y aún no retiran

Visa Argentina

Sofá entregado defectuosa su tela , y van 16 días y aún no retiran

Con fecha 01 junio compre un sofá, comuniqué a la tienda a través de llamado telefónico, que el cojín principal estaba con detalle de diferencia de color en 2 líneas a lo largo , comprometieron retiro para fecha 19 junio , llamaron que iban en camino y nadie llegó. Me contacto con la atención telefónica por más de 5 veces, dejando 3 reclamos escritos , para que retiren el sofá y me entreguen el mismo en buen estado. Cabe señalar que el largo del sofá es de 2 metros, por tanto no puedo llevarlo a mi foto por ascensor , ni mucho menos por la escalera, dado que los flételos no suben . En todo momento desde hace 16 días el sofá está en la conserjería de mi edificio , recibiendo constantemente los reclamos de los residentes , y con aviso de la administración que me sancionarán con multa , por usar lugar público no habilitado .