Skokka No coincide el servicio que se paga con las reglas que imponen

Visa Argentina

Skokka No coincide el servicio que se paga con las reglas que imponen

Hola ,me resulta algo incómodo que después que uno paga un anuncio te informen que tienes tu cuenta bloqueada y anuncio eliminado ! .por incumplir las normas?? ,(normas que no coinciden cuando menciónanos el apartado de scorts servicios para mayores ,se está pagando para anúnciar un servicio sexual en una sección de adultos ,entonces porque te bloquean por hacer referencia al mismo ,los que pagamos la página no la pagamos para otra cosa ,y si te eliminan al menos hagan devoluciones del dinero para uno irse a un lugar diferente donde te permitan publicar y hacer mención por lo que están pagando y generándoles dinero .

Arcángel  solución recibida:

Me escribieron del soporte de la página