Sin respuesta irresponsables

Visa Argentina

Sin respuesta irresponsables

La empresa en cuestion arranco con embargos a mi sueldo,sin mediar soluciones como planes de pago,etc.el asunto es que en la sucursal en donde se genera mi deuda,la misma sigue en pie,osea aparte del embargo todavía debo algo que estoy pagando,reclamo por mail por whatsapp y obio nada,ya hize el reclamo en defensa del consumidor y voy por un abogado.ojala no le pase a nadie me parece irresponsable por parte de la empresa tocar tus ingresos sin saber que tengo personas a cargo y mayores qué tienen problemas de alzheimer,no me hago ausente a la deuda y quiero pagar pero ya me descontaron 150.000 y la deuda de 29.000 sigue estando,no se que estoy pagando ni cuando termina, ojalá me respondan rapido ya que las consecuencias van a ser un poco mas dificiles que la no respuesta por parte de esta empresa.