Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Sin respuesta

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

Sin respuesta

Recibi una oferta telefonica de esta empresa que me parecio interesante. Me llamo una chica llamada camila desde el telefono [números]-[números], la cual me ofrecio una olla, que se supone tenia una deterinada calida, en teoría era multifuncion con antihaderente y con valvula de presion con 2 años de garantia. Yo pagaba cuando me llegaba. La recibi en tiempo y forma, pero la olla fue de pesima calidad, ya que cuando las usé con el fuego un poco alto se quemó, no la raspé, la dejé, lo próximo que hice fue usarla para hervir membrillo, por supuesto que se despego lo quemado y el antihadrerente!!!!! , y a los dias estaba toda oxidada la lata con la que esta hecha. He llamado me han atendido, pero me dicen que ya me van a responder y nada.
la olla viene con un folleto. Y el envío viene con una etiqueta que dice remitente ana victoria peloso .- suc. Barrio norte calle pueyrredon [números]-casilla 50 telef ([números])[números]-[números]- cp: c [números] zab - capital federal y me llego por Correo Argentino en febrero. Quiero que me devuelvan la plata.

Recibi una oferta telefonica de esta empresa que me parecio interesante. Me llamo una chica llamada camila desde el telefono [números]-[números], la cual me ofrecio una olla, que se supone tenia una deterinada calida, en teoría era multifuncion con antihaderente y con valvula de presion con 2 años de garantia. Yo pagaba cuando me llegaba. La recibi en tiempo y forma, pero la olla fue de pesima calidad, ya que cuando las usé con el fuego un poco alto se quemó, no la raspé, la dejé, lo próximo que hice fue usarla para hervir membrillo, por supuesto que se despego lo quemado y el antihadrerente!!!!! , y a los dias estaba toda oxidada la lata con la que esta hecha. He llamado me han atendido, pero me dicen que ya me van a responder y nada.
la olla viene con un folleto. Y el envío viene con una etiqueta que dice remitente ana victoria peloso .- suc. Barrio norte calle pueyrredon [números]-casilla 50 telef ([números])[números]-[números]- cp: c [números] zab - capital federal y me llego por Correo Argentino en febrero. Quiero que me devuelvan la plata.

FABIOLA C  Solución rechazada: 

porque no hice un reclamo a esta empresa sino a World K h

25 de Junio a las 14:46 hs.Responder
FABIOLA C  Solución rechazada: 

mi reclamo no es a Visa Argentina sino a WK home

21 de Julio a las 17:31 hs.Responder
FABIOLA C  Solución rechazada: 

Mi reclamo no es a Visa sino a la empresa World k home

21 de Julio a las 17:42 hs.Responder

Empresas más buscadas