Si es posible recuperar la pasta y si no que pague ese muerto de hambre

Visa Argentina

Si es posible recuperar la pasta y si no que pague ese muerto de hambre

Esta empresa me llamo diciendo que habia un dinero mio por una estafa con la empresa de trading gtoptions,me dijeron tienes que enviar a una cuenta, 950 euros con la comision pertinente,para legalizar eso pagar para que no parezca blanqueo etc, me vuelven a llamar para decirme otro pago identico pues algun mal nacido de esa empresa estaba usando los fondoos de los clientes a su favor ,en conclusion que me ingresarian en mi cuenta, 19500,euros que aun espero, e mandado mails, me han dicho excusas, pero el motivo de mi queja, es que ya mando mails y me pone no enviado,ip no reconocida

No esta solucionado

No se soluciono