Shannon system sa de cv alias jd dep fraudes

Visa Argentina

Shannon system sa de cv alias jd dep fraudes

Cuidado con estas tiendas "oficiales" de mercado libre. Pienso esta pasando algo en sus cedis donde hay gente interna coludida. Compre dos veces con la misma tienda jd dep (shannon system sa de cv). Primer compra la realice el sábado 9 marzo. Me llego el lunes 11. No era el iphone 15 pro max. Reporte en su plataforma con la opción de que me llego algo distinto a lo que compre, adjunte evidencia, imagenes de lo que recibi, lo regrese por dhl con el numero que me proporcionaron, de todas las compras que he hecho en la plataforma solo una vez me ha llegado mal algo, y vaya que son un usuario que compra mucho con mercado libre. La regrese el mismo lunes que llego y pensando que no habría ningún problema realice una segunda compra con el mismo vendedor. Llego el dia martes 12 y para mi sorpresa volvió a llegar algo muy similar a una caja de un iphone pero no lo era. Como fue una segunda vez que me enviaron una cosa distinta de un valor considerable 24mil pesos, marque por telefono después de haber ya iniciado en el sitio el proceso de devolucion con imágenes de evidencia. Marque para dejar un precedente de que algo me olía mal. Ese mismo martes regrese este segundo paquete equivocado con dhl. El dia miércoles recibí noticias del primer paquete donde me estaban haciendo mi reembolso. el jueves 14 me aparece la notificación de que la segunda devolucion incumplía sus políticas de devolucion porque no regrese el producto. La apele obviamente, pasaron 24 horas y me dan respuesta de que no procede mi devolucion, que se volvió a revisar lo que regrese y que no es el producto que compre y ademas bloquearon mi cuenta. Como va a ser lo que compre si de inicio me lo mandaron mal y lo reporte. He intentado a través de los canales de mercado libre exponer, con las fotos que tengo de lo que recibí, que me están robando y su servicio al cliente me responde con el mismo texto pre escrito y me cierran el reclamo.