Servicio post-venta deficiente

Visa Argentina

Servicio post-venta deficiente

Realmente su servicio esta opuesto al producto que comercializan.
gracias.

Realmente su servicio esta opuesto al producto que comercializan. service: los turnos de service son a 30 días, malos, costosos y solo intento hacerlos por garantía. Acabo de perder la garantía justamente por su demoran, ya que nuestros vehículos son de trabajo y no podemos dejarlos parados esperando sus tiempos. repuestos: hace mas de un mes pague repuestos que no tienen y no me entregan. Tampoco me atienden los llamados de este sector. (si los pague anticipado). las excusas de la cuarentena no aplican para todo y creo que aunque los clientes tenemos que ser pacientes bajo las circunstancias, pero lo suyo es absurdo. no creo que este reclamo sirva de nada, (deben estar muy ocupados por la cuarentena) pero quizás me sorprendan. gracias.