Service pos venta de puerto madryn

Visa Argentina

Service pos venta de puerto madryn

Adquirí una nissan frontier xgear en el mes de febrero. En puerto madryn

Adquirí una nissan frontier xgear en el mes de febrero. En puerto madryn decido colocar sensores delanteros y traseros de estacionamiento y aquí empieza un derrotero que ya lleva 2 meses, primero colocaron los traseros ( quedo con la orden de colocar ambos)al retirarla me informan que los delanteros no los podían colocar porque tenían un detalle de pintura (sic )que en la semana me llamaban para colocarlo, preguntar, me dieron turno, los colocaron , al retirar la camioneta me dicen que se colocaron pero no funcionan, se equivocaron en el modelo y “ sobraban” cables y que debían pedir una ficha adaptadora, no quiero creer que me colocaron un alternativo vuelvo a llevar la camioneta luego de durante 2 semanas insistentemente preguntar cuando llegaban, me dan otro turno el 8 de julio, al final de la jornada me informan que los sensores no funcionan, que su colocación desconfigura otras funciones, a lo que al fantasma del producto alternativo, se me suma el de la impericia profesional de personal del taller y me dan el vehículo sin sensores funcionando me siento e*****do, maltratado como cliente, parecería que debo mendigar para que coloquen un accesorio en el concesionario oficial