Señor cajero ladron restaurante la pluma roja calle 150 # 48-72 barrio: victoria

Visa Argentina

le pague al señor cajero con un billete de $ 10.000, un billete de
$ 4.000. Me dijo no señora. No me devolvio mi dinero.
""el señor cajero me robo mi dinero""
""yo sali y este señor cajero se reia a carcajadas con sus compañeros ""

El dia jueves 17 de junio de 2021 a las 2:30 p. M. Fui al restaurante la pluma roja ubicado en la calle 150 # 48-72 barrio: victoria norte. compre medio pollo $ 13.000 mas dos (2) porciones de papas a la francesa cada una $ 5.000. le pague al señor cajero con un billete de $ 10.000, un billete de $ 5.000, seis (6) billetes de dos mil pesos cada uno $ 2.000, se me fue dos (2) billetes de $ 2.000 cada uno. el señor cajero me dijo esta completo y yo le dijo no señor se me fue dos (2) billetes de $ 2.000 cada uno de mas, este señor cajero me dijo esta completo yo le dihe no, por favor devuelvame mi dinero que se fue de mas, son dos (2) billetes de $ 2.000 cada uno, o sea $ 4.000. Me dijo no señora. No me devolvio mi dinero. ""el señor cajero me robo mi dinero"" ""yo sali y este señor cajero se reia a carcajadas con sus compañeros ""