Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Seguro de vida, sepelio. continuidad afiliación concubina

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

Seguro de vida, sepelio. continuidad afiliación concubina

Mi padre quien era el titular (hugo federico) falleció el sábado 27 de junio. Fue lamentable su falta de atención ante dicho hecho que se llevó a cabo en el domicilio del fallecido. En primer lugar el médico de "urgencias" (yo misma hice el llamado informando que era un código rojo) que llegó al domicilio lo hizo solo sin ayudante, sin un equipo de paro (material y drogas para intubación del paciente). No recibimos atención telefónica de ninguno de sus operadores para saber cómo proceder por lo cual todos los gastos corrieron por cuenta propia incluido el médico que firmó el certificado de óbito (entre tanto dolor tuvimos que buscar por cuenta propia un médico que firme dicho certificado porque ustedes nunca atendían ni nos enviaban un médico que lo haga), además de haber pagado todos los gastos correspondientes al sepelio. Por lo tanto necesito que me informen cómo proseguir en caso de que mi papá cuente con seguro de vida en dicha cobertura y de sepelio. Y tambien necesito el reintegro de lo abonado particularmente al médico que firmó el certificado de fallecimiento. Y necesito que alguien me informe (no un operario de call center que solo me dice que mande mails) como debe proceder mi madre para continuar afiliada ya que el titular era mi papá. Datos de hugo antonio genaro federico (fallecido): afiliado: 23-[números]-9/00 (titular), dni: [números], fn: 13/11/[números] .
( datos de carolina rosario molina: afiliada 23-[números]-9/01 (concubina), dni [números], fn:24/01/[números] )

Mi padre quien era el titular (hugo federico) falleció el sábado 27 de junio. Fue lamentable su falta de atención ante dicho hecho que se llevó a cabo en el domicilio del fallecido. En primer lugar el médico de "urgencias" (yo misma hice el llamado informando que era un código rojo) que llegó al domicilio lo hizo solo sin ayudante, sin un equipo de paro (material y drogas para intubación del paciente). No recibimos atención telefónica de ninguno de sus operadores para saber cómo proceder por lo cual todos los gastos corrieron por cuenta propia incluido el médico que firmó el certificado de óbito (entre tanto dolor tuvimos que buscar por cuenta propia un médico que firme dicho certificado porque ustedes nunca atendían ni nos enviaban un médico que lo haga), además de haber pagado todos los gastos correspondientes al sepelio. Por lo tanto necesito que me informen cómo proseguir en caso de que mi papá cuente con seguro de vida en dicha cobertura y de sepelio. Y tambien necesito el reintegro de lo abonado particularmente al médico que firmó el certificado de fallecimiento. Y necesito que alguien me informe (no un operario de call center que solo me dice que mande mails) como debe proceder mi madre para continuar afiliada ya que el titular era mi papá. Datos de hugo antonio genaro federico (fallecido): afiliado: 23-[números]-9/00 (titular), dni: [números], fn: 13/11/[números] .
( datos de carolina rosario molina: afiliada 23-[números]-9/01 (concubina), dni [números], fn:24/01/[números] )

Daiana  Solución rechazada: 

No recibí solución

10 de Julio a las 9:43 hs.Responder

Empresas más buscadas