Seguridad bancaria atacada por problemas con visa home

Visa Argentina

Seguridad bancaria atacada por problemas con visa home

Quiero entrar a visa home para conocer mis movimientos y mi saldo a pagar, ingresa a mi cuenta con mi clave y usuario porque se visualiza en transparencia atras de una incomoda landing page con un mensaje que dice "selección de tarjeta por defecto" que no tiene hipervinculos para elegir ni la opcion de cerrase, lo que no me permite navegar, esto me ocurre desde la semana pasada y me inquieta mi seguridad bancaria.