Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Segurarse, estafa y boludeo

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

Segurarse, estafa y boludeo

Inicié mi trámite el día 12/10/[números] dado que se había roto el parabrisas de mi auto
recién el día 20/10 me enviaron la orden de reposición (menos mal que solo estaba rajado, sino a esa altura el auto estaría inundado)
hice la reposición donde me envió la compañía "cristales hurlingham). Al momento de retirar el auto noté que el trabajo era desprolijo por lo cual hablé con el colocador quien me informó que el trabajo estaba bien realizado. La tarde era nublada y lluviosa con lo cual me fui tranquilo a mi casa para insepccionar en detalle el auto.
al mirarlo en detalle encontré que:el auto vino con rayones de cutter en la tapa del capo,un soporte del parabrisas roto y mal puestosin demorarme ni perder tiempo ese mismo día escribí a segurarse. Desde entonces me empezaron con vueltas y "boludeos", me pidieron fotos, me dijeron que hablaron con el colocador y todo estaba perfecto, me pidieron detalles y bla bla bla....mientras el boludeo transcurría y la pérdida de tiempo se hacía cada vez mayor, el día 31/10 lavé yo personalmente mi auto y, para mi sorpresa, al levantar el capo encontré con que el parabrisas colocado estaba todo partido en su parte inferior.nuevamente y sin perder tiempo escribí a segurarse y de nuevo retomaron con el boludeo tratandome de i*****... Que mandame fotos, que mandame videos (si, si, vi de os) que bla bla bla y nunca me dieron aún una solución.
que reclamo?el reemplazo del parabrisasel reemplazo del soportela reparación del capot
así mismo y en uno de los mails informé que tampoco está funcionando el encendido automático de luces. Una vez mas les aviso que no quiero que me deriven a cristales hurlingham, no es la primera vez que me pasa algo así en ese lugar y claramente no quiero confrontar mas en ese lugar.
este caso hoy lo estoy exponiendo en tuquejasuma y los próximos pasaos serán redes sociales y defensa al consumidor
se van a seguir riendo de mi?

Inicié mi trámite el día 12/10/[números] dado que se había roto el parabrisas de mi auto
recién el día 20/10 me enviaron la orden de reposición (menos mal que solo estaba rajado, sino a esa altura el auto estaría inundado)
hice la reposición donde me envió la compañía "cristales hurlingham). Al momento de retirar el auto noté que el trabajo era desprolijo por lo cual hablé con el colocador quien me informó que el trabajo estaba bien realizado. La tarde era nublada y lluviosa con lo cual me fui tranquilo a mi casa para insepccionar en detalle el auto.
al mirarlo en detalle encontré que:el auto vino con rayones de cutter en la tapa del capo,un soporte del parabrisas roto y mal puestosin demorarme ni perder tiempo ese mismo día escribí a segurarse. Desde entonces me empezaron con vueltas y "boludeos", me pidieron fotos, me dijeron que hablaron con el colocador y todo estaba perfecto, me pidieron detalles y bla bla bla....mientras el boludeo transcurría y la pérdida de tiempo se hacía cada vez mayor, el día 31/10 lavé yo personalmente mi auto y, para mi sorpresa, al levantar el capo encontré con que el parabrisas colocado estaba todo partido en su parte inferior.nuevamente y sin perder tiempo escribí a segurarse y de nuevo retomaron con el boludeo tratandome de i*****... Que mandame fotos, que mandame videos (si, si, vi de os) que bla bla bla y nunca me dieron aún una solución.
que reclamo?el reemplazo del parabrisasel reemplazo del soportela reparación del capot
así mismo y en uno de los mails informé que tampoco está funcionando el encendido automático de luces. Una vez mas les aviso que no quiero que me deriven a cristales hurlingham, no es la primera vez que me pasa algo así en ese lugar y claramente no quiero confrontar mas en ese lugar.
este caso hoy lo estoy exponiendo en tuquejasuma y los próximos pasaos serán redes sociales y defensa al consumidor
se van a seguir riendo de mi?


Empresas más buscadas