Se realizó un compra con tarjeta de crédito de manera fraudulenta

Visa Argentina

Se realizó un compra con tarjeta de crédito de manera fraudulenta

Hola, he pedido prestada la tarjeta de crédito a mi madre para hacer una compra, con la misma no tuve problemas todo bien, ahora cuando llega el resumen de la tarjeta visa aparece una compra realizada a los dos días posteriores a la transacción que hice por un monto de $300. No puedo obtener ninguna información del vendedor. Por lo que requiero esa información para poder hacer una denuncia sobre el mismo.

Sebastian M  Solución rechazada:

Sencillamente porque no obtuve ningún dato del vendedor ni respuesta de mercadolibre.