Se quedaron con un reintegro y no lo devuelven

Visa Argentina

Se quedaron con un reintegro y no lo devuelven

Se quedaron con una cuota de una compra cancelada. Vengo hace meses haciendo el reclamo y todos los meses me dicen que la voy a ver en el resumen. Ahora me responden q tengo razón pero ya pasaron 90 días y no hay forma de reclamar. Que perdí la plata. Que el sistema no les permite volver a generar otro reclamo después de ese tiempo.

No se comunicó nadie.

Andrea H  Solución rechazada:

Nadie se comunicó. Hice otro reclamo a Mercado Libre por q visa dijo q fue problema de ellos. Y ellos me responden q es de visa, mientras tanto mi Plata no aparece

Andrea H  Solución rechazada:

Por q nadie se comunicó. Fui al banco y me dicen q no saben donde esta la Plata. Y q será difícil x q paso mucho tiempo. Pero reconocen q la Plata me la sacaron.

01 de Noviembre a las 9:42 hs.Responder