Se niegan a darme la baja del servicio

Visa Argentina

Se niegan a darme la baja del servicio

Mi problema con clan est s.a (gala gym)
es el siguiente.
24.240 de defensa al consumidor y permite a los
socios, en este caso, darse de baja cuando
quieran por cualquier medio. Pero además, en el
contrato que firmás para asociarte pretenden
cobrarte un preaviso si vos te querés dar de baja
antes... Lo cual tienen prohibido por la misma ley

Mi problema con clan est s.a (gala gym) es el siguiente. la actividad se encuentra parada por la pandemia y no puedo seguir abonando. Desde principios de mes les estoy solicitando la baja del servicio para que no se renueve automáticamente y no me la quieren brindar diciéndome que debo pagar y demás. ya les comuniqué mi voluntad de darme de baja y contemplando que los gimnasios se encuentran regulados por la ley 24.240 de defensa al consumidor y permite a los socios, en este caso, darse de baja cuando quieran por cualquier medio. Pero además, en el contrato que firmás para asociarte pretenden cobrarte un preaviso si vos te querés dar de baja antes... Lo cual tienen prohibido por la misma ley