Visa Argentina

Se me duplico una venta

Quería reclamar que la para la fecha del día del padre realice una compra y hoy me fijo en el resumen de mi tarjeta y esta duplicada, me acerque al local donde compre y me dijeron que era un error de visa que duplico varias compras y me dijeron que reclame, el problema es que tengo la tarjeta deshabilitada por error de ustedes y me tengo que tomar el tiempo de reclamar porque me lo van a cobrar igual. Quisiera que se solucione lo mas rapido posible . Gracias