Se me debitaron $ 4325.37,y no sé donde están

Visa Argentina

Se me debitaron $ 4325.37,y no sé donde están

El dia 3 de setiembre del corriente, a las 10.12 hs. Efectué un pago ( con debito ) para multicanal por $ 4325,37, en la sucursal de monroe 5171,de capital, me dijeron que no disponia de saldo, pero al ingresar a home banking, noté que se me había debitado ese monto de mi cuenta. El motivo tardío del reclamo se debe a esperar respuesta del banco.( por si se me acreditaba), y de multicanal. el débito figura como:transf.30659863789 laguzzi hugo mario. sin más, y esperando una solución al problema, saludo muy atte.